![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Edge 30 Ultra 12/256GB --- Como nuevo , impoluto--- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Edge 30 Ultra * Precio: Envío NO INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con Uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo sé * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A contratar por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Motorola Edge 30 Ultra, con su caja y sus accesorios, en teoría está nuevo, sin uso, solo probado porque la persona que me lo ha cambiado por mi movil, me ha dicho que está sin uso, revisado a conciencia y no le veo nada, ni siquiera polvo en los orificios, pero para evitar mal entendidos, le pongo con uso. No tengo factura, respecto a la garantía, no me sale ninguna información de la garantía en la app de Motorola, así que no se si tiene garantía. Como en todas mis ventas, pido seriedad por favor, el precio NO ES NEGOCIABLE. Para cambios ofreced la oferta completa por privado, con todos los detalles, no contesto en el hilo. Doy preferencia a la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 21/07/23 a las 18:40:39 |
|
|
||||
|
||||
Comenzamos, no se porque las fotos salen rotadas así
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya precio bueno amigo... que gran teléfono y mejor vendedor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para evitar malos entendidos, voy a poner en el estado con uso, aunque la persona que me lo ha cambiado, me ha dicho que está sin uso, como no puedo estar seguro, prefiero dejarlo el estado con uso.
Aparentemente, podría ser cierto que esté sin uso, no tiene suciedad en ningún orificio, está totalmente limpio e impoluto. Mañana mas y mejor, que paséis buena noche! |
|
||||
|
||||
Contestado, interesante propuesta, le doy una vuelta compañero, muchas gracias!!
Contestado, gracias compañero |
|
||||
|
||||
Vendido!
Gracias a los interesados!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|