![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod6 Rom 2.2 Build75
New build 75 (11/01/2011)
http://boston-mania.blogspot.com/2011/01/cyanogenmod6-rom-22-build75.html |
|
|
||||
|
||||
a que viene ahora esta version?estos sacan versiones al azar o yo no se....,ahora an sacado la 76!! http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
Última edición por rokoa4 Día 11/01/11 a las 11:53:41 |
|
Es una fieszfta! Sera para arreglar consumo de bateria y lo del bug de la camara, porque sino no me explico, instalandooooou...!
|
|
||||
|
||||
al ponerla no te sale ningun asistente de ningun tipo ni nada,salta directa al escritorio y lo que puedes meter es cuenta de exange,que chapuza es esta?
|
|
Impaciente me hallo en conocer de mano de vuesas mercedes las primeras impresiones
Eso es que no has instalado las gapps ;) A mi me pasó la primera vez |
|
||||
|
||||
y encima la tecla casa no funciona...anda...anda...dame supebler y no me des cyano,por mucho que digan y por mucha fama que tenga...
|
|
||||
|
||||
lo diras tu que no las e instalado,si que las tengo lo que pasa que no...y se acabo jajaja fa a pedales y el boton casa no funciona..chapuza..
|
|
juas, pues se me han quitado las ganas de probarla, ala
![]() Es que a mi me pasó la primera vez que instalé una cyano, que no instalé las gapps y me salía el asistente de exchange Por cierto, has probado la 76 o la 75? |
|
||||
|
||||
la 76,pero vamos no te la pongas,no merece la pena,al menos a mi no me a gustado nada,me a caido mal,directamente jajaja
|
|
¿esta es la que os ha saltado con cyano updater?
y ¿esta chunga no? ¿que han hecho con las nigthy 57 a 75? tendria que estar en el post unificar cyano froyo(le dejaremos por que es guiri) que nos vamos a volver locos con tantas rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ami no me a saltado nada,la e bajado de donde pongo ahi,yo no tenia cyano
|
|
suena a metedura de pata por que no se ha vuelto al tocar el kermel para froyo desde que salio la ultima rc 6.1.2
http://review.cyanogenmod.com/#q,sta...mmtiva_z71,n,z |
|
||||
|
||||
Yo aun no la he probado pero por muy mal que os vaya no podeis decir que es una metedura de pata ni una chapuza.... sin estos hombre nuestro boston seguiria en 2.1 y no os olvideis de que lo que hacen lo hacen por amor al arte
|
|
||||
|
||||
nadie lo niega ni le quita el merito ni se lo deja de agradecer pero las sacan como churros y guarras,al menos la versión en cuestión,pero simplemente yo comparo la FORMA DE TRABAJAR de cyano por ejemplo y superbler,que este ultimo no saca hasta que no esta bastante bien,o bien,esta claro que sin cyano,superbler no seria na,ya que se basa en ella,pero yo mi opinión PERSONAL es que prefiero mil veces a Super que a cyano,y que cyano tiene "demasiada" fama
|
|
si nadie les quita merito pero se han colado al ponerla para el z71 o es una mezcla de alguien que no esta en cyanogen o modificando todos los dias el kermel como rmcc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con todos los respetos del mundo hace dos semanas que ni miro que sacan porque paso de prepararme la rom con mis apps y mi escritorio para volver al rato a superbler. O CML o superbler, paso de garrafon!!!!!! Jajsjaja (Gente de Cyano, un saludo y probar un poco las roms antes de subirlas que cada vez perdeis credibilidad) Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sometimes i even wonder if its worth to have all of this available to the public, when clearly no one respects it and acts accordingly. If it wasnt for the work of the cyanogen project ( + 10 developers, several contributors and several dedicated computers to it) you all would be stuck with android 2.1. All of the "pretty" roms around, including superbel, are just cyanogen with a pretty skin and some changes. Good for you, its not really hard to change the kernel to a old version to fix a battery problem. Última edición por Koopie Día 11/01/11 a las 23:08:59 |
|
||||
|
||||
estamos deacuerdo,yo siempre e dicho que si no fuera por cyano,los demas no tendrian nada,porque todos se basan en ella,tienes razon,y nadie menosprecia el trabajo que hace cyano y su equipo,pero esas nightlies no deberian de salir al publico estando como esta,solo las versiones estables
|
|
||||
|
||||
Si no salen esas nightlies no ibas a poder reportarles ninguno de los fallos que tienes para que los solucionen, conclusion, no hay rom para nadie
De hecho avisan que no son estables ni para uso diario, el que no quiera problemas que no las use, pero que luego no se queje si no se avanza |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a favor de las nightlies , me gusta que cada pequeño progreso lo pongan a disposición de todo el mundo, esta en tu decisión probarlas o no , o ponerte solo las estables
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|