|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿merece la pena un s22 en 2023?
En el eci me sale por 550 euros el standard de 256gb
Por 380 esta el a54 de 256gb Lo que pasa es que el s22 ya es un movil "viejo" He leido por otro foro que el s22 salio "malo" |
|
|
||||
|
||||
A ese precio (para mi) no merece la pena.
|
||||
|
||||
Gracias, seguire buscando un substituto "asequible" que merezca la pena para substituir a mi oneplus 9 Es que ne cesito que sea samsung para controlar unos audifonos de mi padre que solo son compatibles con samsung o apple, y ademas necesito samsung wallet. Llevo dias volviendome loco y no se por cual decidierme, que si el a54, el a34... total para usar samsung wallet, sacar 4 fotos y ver paginas web... Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos años |
|
||||
|
||||
Gracias, seguire buscando un substituto "asequible" que merezca la pena para substituir a mi oneplus 9
Es que ne cesito que sea samsung para controlar unos audifonos de mi padre que solo son compatibles con samsung o apple, y ademas necesito samsung wallet. Llevo dias volviendome loco y no se por cual decidierme, que si el a54, el a34... total para usar samsung wallet, sacar 4 fotos y ver paginas web... Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos años ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Personalmente, ahorraría un poco más e iría a un S23.
El S22 no es que saliera malo, pero no es de los lanzamientos más destacados de Samsung y es debido al SoC Exynos, otorgando una autonomía muy débil. Aún así, no lo veo mal precio teniendo lo anteriormente comentado en cuenta. Con el S23 esto cambió, llevando un SoC Snapdragon que ha salido muy bueno, mejorando en rendimiento, procesado, autonomía, cobertura ... De hecho gracias a este cambio, la familia S23 es considerada de los mejores lanzamientos de Samsung, productos muy redondos. El A54 es un buen móvil, pero ya no es un galaxy S. Viniendo de un OP9, sales perdiendo en la mayoría de apartados. |
|
||||
|
||||
Los S22 anduvieron un poco escasos de batería, por ese motivo yo lo descartaría y si quieres gastar menos pillaría incluso un S21, o si quieres lo mejor el S23 que ya ha bajado de precio y tampoco está tan caro
Personalmente, ahorraría un poco más e iría a un S23.
El S22 no es que saliera malo, pero no es de los lanzamientos más destacados de Samsung y es debido al SoC Exynos, otorgando una autonomía muy débil. Aún así, no lo veo mal precio teniendo lo anteriormente comentado en cuenta. Con el S23 esto cambió, llevando un SoC Snapdragon que ha salido muy bueno, mejorando en rendimiento, procesado, autonomía, cobertura ... De hecho gracias a este cambio, la familia S23 es considerada de los mejores lanzamientos de Samsung, productos muy redondos. El A54 es un buen móvil, pero ya no es un galaxy S. Viniendo de un OP9, sales perdiendo en la mayoría de apartados. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué problemas de rendimiento tienen? En casa hay uno y no he notado nada. ¿Es en algunos juegos determinados? Es más ahora mismo estamos con un A52s y un A54 y el A54 tiene 4G y el A52s H+
|
|
||||
|
||||
Gracias, seguire buscando un substituto "asequible" que merezca la pena para substituir a mi oneplus 9
Es que ne cesito que sea samsung para controlar unos audifonos de mi padre que solo son compatibles con samsung o apple, y ademas necesito samsung wallet. Llevo dias volviendome loco y no se por cual decidierme, que si el a54, el a34... total para usar samsung wallet, sacar 4 fotos y ver paginas web... Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos años ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|