|
||
|
||||
|
||||
Cargador y cable ideal para carga rápida?
Buenos días.
¿Alguien podría decirme qué características debe tener el cargador y cable para aprovechar la carga rápida? Tengo un cargador marca Celularline (mediamarkt) y un cable de carga rápida USB-A de aliexpress que si consigo que me cargue en modo "Dart" conectándolo a un puerto de 18W (el SuperDart solo lo consigo con el orginal). Pero luego si lo conecto a un puerto USB-C del cargador (más potencia) solo se queda en carga lenta (no sé si es por el cable). Compré otro cargador de pared de la misma marca con buena potencia también y nada, solo consigo carga lenta. Y compré un cargador para el coche con bastante potencia y nada, solo carga lenta, ni con el cable original ni nada. Y me gustaría poder disponer de al menos carga "Dart" en el coche para un chute algo más rápido de carga o poder disponer en casa de algún cargador alternativo que me lo proporcione también Así que entiendo que debe de haber alguna característica/tecnología concreta tanto en el cargador como en el cable. ¿Alguien conoce alguno concreto o en qué debo fijarme? He adjuntado la foto del cargador de coche, pero como digo sólo hace carga lenta. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola
Depende del protocolo USB con el cual sea compatible el propio cargador, la SuperDart creo que son 20.0 voltios a la salida, entonces eso creo que se sale de las specs del USB y por eso sólo tenemos SuperDart con su cargador e intuyo que también con su propio cable, pero no lo he probado. En casa tengo un cargador múltiple compatible con Quick Charge 3 de Qualcomm y lo carga en una hora más o menos al 100% y luego me compré otro cargador compatible con Quick Charge 4 y también me lo carga en un tiempo similar. El cargador en concreto es este: https://www.amazon.es/UGREEN-Cargado.../dp/B0B994BK23 Respondiendo a tu pregunta, si es compatible con QC 3.0 / 4.0 cargará bien.
![]() |
![]() |
||||||
|