|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre el a34 y el a54
Hola.... quiero cambiar de movil basicamente por usar el samsung walet ya que va muy bien en caixabank
Mi perfil de uso, es hacer 4 fotos al año como mucho, redes sociales esporadicamente, llamar y que me llamen, y navegar por internet No se por cual de los 2 decidirme, el a34 me sale por 280 euros y el a54 por 398 euros (el de 256gb) Yo creo que con el a34 voy bien, pero no se |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.... quiero cambiar de movil basicamente por usar el samsung walet ya que va muy bien en caixabank
Mi perfil de uso, es hacer 4 fotos al año como mucho, redes sociales esporadicamente, llamar y que me llamen, y navegar por internet No se por cual de los 2 decidirme, el a34 me sale por 280 euros y el a54 por 398 euros (el de 256gb) Yo creo que con el a34 voy bien, pero no se ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Es un uso sencillo, creo que con el A34 te basta. Viendo la sugerencia del compañero, tampoco veo mal el A52s, tiene algo más de tiempo pero si está a buen precio, seguirá siendo muy válido a día de hoy |
|
||||
|
||||
Mi perfil de uso, es hacer 4 fotos al año como mucho, redes sociales esporadicamente, llamar y que me llamen, y navegar por internet No se por cual de los 2 decidirme, el a34 me sale por 280 euros y el a54 por 398 euros (el de 256gb) Yo creo que con el a34 voy bien, pero no se ![]() El A54 la verdad es que ha salido muy redondo (el A53 salió peor que el A52s pero el A54 vuelve a ser una mejora) hasta la cámara principal es muy decente para ser un gama media. |
|
||||
|
||||
Hombre si por poco más de 100€ de diferencia te llevas el A54 yo no lo dudaría porque lo veo bastante mejor y además te llevas el que tiene 8GB de RAM y 256GB de memoria, ya solo en memoria por ejemplo te llevas el doble.
El A54 la verdad es que ha salido muy redondo (el A53 salió peor que el A52s pero el A54 vuelve a ser una mejora) hasta la cámara principal es muy decente para ser un gama media. ![]() El A52s no lo veo muy lógico teniendo en cuenta que el OP lo va a usar para Samsung Wallet, así que lo mejor es estar bien actualizado. |
![]() |
![]() |
||||||
|