![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tios,llevo dos dias con el iOS de iphone instalado en mi desi y funciona de fábula.No pensaba que se podría hacer pero seguí el tutorial de esta web y ya lo tengo rulando,la instalación es bastante sencilla y no es muy diferente a instalar cualquier otra rom anterior,lo mejor es que puedes tener un boot dual y elegir si quieres android o ios,probadlo porque es la caña!
aquí la fuente por cierto,le puedes hacer el jailbreak sin problema y tener cydia e installous y bajarte todo lo que quieras por la patilla!! aunque aún está en beta ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ANR9999 su comentario: | ||
|
|
te arreglo el link, que estaba mal
![]() |
|
por cierto, ¿alguien más lo ha probado? sería la caña
![]() anr9999, ¿qué versión de iOS instala? |
|
||||
|
||||
Noticias como estas en un dia como hoy no se si creermelas...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no recomiendan subir de version,al menos de momento |
|
||||
|
||||
Bueno.... pues esto hay que probarlo, baaaajannnndoooo.
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Había escuchado que se estaba avanzado, pero no creí que tardaran tan poco,
Descargando Gracias por el aporte Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi tb me cuesta creerlo,pero la noticia del otro foro es de hace dias..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que la esta instalando, sobre todo, acordaros de hacer los wipes, una vez descargado el archivo, le cuesta un pelin el primer arranque, pero es una pasada!!!! jajajajja, y a mi no me me gustan los pipifone.
Sigo probando. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El link esta caido! alguien puede subirlo a Mega.... ![]() ![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 28/12/10 a las 11:23:52 |
|
||||
|
||||
@raulgm te ha cogido el pin nada mas iniciar???
|
|
||||
|
||||
el enlace de descarga esta desactivado. alguien podría subirlo a otro servidor?
------------------ parece que ya funciona... una pregunta, según he leido te crea un boot dual para iniciar el sistema que quieras pero si decides quitar el ios como se hace? Última edición por bert0 Día 28/12/10 a las 11:22:34 |
|
||||
|
||||
Confirmo lo de vvaleta, el primer arranque va lento, pero luego da gusto, no si al final este será el firmware que hace correr mi desi
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente!!!!! se le olvido en el primer post un nandroid por si acaso y wipe!!!
|
|
funcionando a la perfeccion desde mi desire.
Gracias por esta aplicacion, cojonudaa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|