Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/23, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El curioso caso del Pixel 7a y la canción de los Pixies que cancela alarmas

El curioso caso del Pixel 7a y la canción de los Pixies que cancela alarmas

Días antes de la presentación del Google Pixel 7a, una curiosa situación está afectando a los usuarios de móviles Pixel. La canción 'Where is My Mind?' de los Pixies provoca que las alarmas se cancelen en estos dispositivos. Esto ocurre debido a una parte de la canción donde se escucha "Stop!", que es interpretado por el Asistente de Google como una orden para detener la alarma. El problema se presenta cuando se utiliza la canción como alarma de música en la app Reloj de Google. La situación ha llevado a que la canción se vuelva viral y el grupo incluso ha bromeado al respecto en Twitter. Google tendrá que trabajar para que su asistente pueda diferenciar entre la voz del usuario y la de un cantante en una canción.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/05/23, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/23, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
jajajajaja son esas cosas desternillantes de la vida

en casa a nosotros nos pasa algo similar con alexa y las alexas que salen en peliculas o anuncios
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

curioso. Y temazo por cierto. Where is my mind?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/23, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Menudos fallos . Funciona tan bien (y no es sarcasmo) que confunde las letras . En mi caso el asistente , es algo que me incomoda y me parece intrusivo, tanto que es de las primeras cosas que quito en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Menudos fallos . Funciona tan bien (y no es sarcasmo) que confunde las letras . En mi caso el asistente , es algo que me incomoda y me parece intrusivo, tanto que es de las primeras cosas que quito en el teléfono.

Ah pues yo los uso muchísimo la verdad, y me cabrea cuando no funcionan como me gusta. Tarde un tiempo en activar alexa en la televisión LG C3 y que funcionara correctamente haciendo todas las cosas que quería, y al final el truco era el orden de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo es que de toda la vida , ponía (en oneplus) apagar pantalla al mantenr pulsado inicio, y los asistentese han robado esas funciones. Por esos les tengo tirria , pero reconozco que pueden ser útiles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /