|
||||
|
||||
¿Qué tipo de memorias almacenamiento y RAM lleva el A54?
Me gustaría saber qué tipos de memorias se montan en el Samsung Galaxy A54, si el almacenamiento es UFS 2.2, 3.0 o 3.1 y si la RAM es de tipo DDR4X o DDR5. Para quien no lo sepa esos datos suelen figurar en apps como AIDA64, Device Info HW o incluso AnTuTu; a veces cuesta un poco encontrarlo y hay que probar varias apps, pero digo yo que en alguna saldrá.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4 GHz, 2 GHz,y cuenta con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora faltaría saber qué tipo de UFS lleva, sospecho que 2.2, quizás se pueda ver con el AnTuTu... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, he mirado en el AnTuTu y no me da más información sobre la memoria... Habría que ir probando muchas otras de esas apps para averiguar que ufs lleva. Quizás alguien más tiene tiempo de echar un vistazo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
https://www.reddit.com/r/samsung/com...he_galaxy_a54
Aquí discuten del tema y aportan algunos tests. Lo que deduzco es que es UFS 2.2 Última edición por zomtack Día 19/04/24 a las 02:19:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«