![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga rapida
Una pregunta tengo el pri plus 5G y me preguntaba cómo se deshabilita la carga rápida y cargue de manera normal sin que se caliente tanto.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Usando un cargador que no sea de carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Está la carga rápida y la carga turbo.
No hace falta que compres otro cargador,solo cambia el cable. La carga turbo no funciona sin el cable original, seguirá cargando como carga rápida,pero sin ser tan exagerado. |
|
||||
|
||||
En MIUI no se puede desactivar la carga rápida y por eso, yo no cambiaría ni el cable ni el cargador de 67W por otro con menos W, ya que eso sí que podría afectar a la batería
|
|
||||
|
||||
Eso no afecta en nada a la batería. Lo que sí afecta es la carga rápida. Lo ideal sería cargar lo más lento posible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a la carga rápida hay mucha confusión, para todos (no lo digo por ti). Pero cargar una batería de 5000 mah como es en este caso, de forma muy lenta... no se si sería bueno. Además, los cargadores (en este caso de Xiaomi) viene preparado con chips para regular la carga. Pienso que es peor dejar la batería totalmente seca o cargando toda la noche, que la carga rápida
|
|
Si usas la carga rápida la batería se calentará más que con una carga "normal" lo que resta vida a la batería. Aparte de eso una carga desde muy bajo nivel de batería también la sobrecalentará . Lo ideal son carga que no bajen del 20% y como máximo el 80% como sucede en los vehículos híbridos.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo un redmi note 11 S con cargador de 33 watios.
Con cable original tarda menos de una hora en cargar,y se calienta. Con cable no original tarda sobre dos horas. Con cargador de un antiguo móvil que tenía por casa tarda sobre cinco horas y media o seis horas en cargar. Según la situación uso un cargador u otro. Es mejor cargar lento que usar carga turbo o rápida y dejarlo más tiempo de lo que tarda en cargar, por ejemplo conectarlo e irte a dormir, en esos casos la carga se detiene y cuando baja un pelo se vuelve a activar,y así sucesivamente,lo que perjudica más que otra cosa. |
|
en el pasado he tenido problemas con la calidad de algún cargador y/o cable de carga con un movil algo pejiguero, en su día había comprado esto en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40012...60000144702_10. con esto puedes chequear realmente la intensidad que entrega en cada momento el cargador.
Ahora tengo este otro https://es.aliexpress.com/item/10050...60000181468_43 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto aquí y lo recomendado por un colega, me compraré otro cargador! Para de esta forma usar la carga rápida cuando sea necesaria. Gracias a todos, viene bien leer cosas diferentes a las que uno piensa
|
|
||||
|
||||
En El pro plus en el menú de batería de ajustes la pestaña de la derecha, quitar aumento de batería, te cargará a 67w. Desmarcar
|
|
||||
|
||||
No, tengo el Pro 5G a secas, carga a 67W
|
|
||||
|
||||
Si quieres algo intermedio, ni la carga super rápida ni la carga lenta, puedes usar el cargador con el que viene el móvil pero con otro cable distinto al de la caja. Será carga rápida pero menos agresiva que la de 67W..
|
|
||||
|
||||
Yo con el prob+ si lo conecto con su cargador sin activar la carga rápida siempre me pone cargando a 120v a que no entiendo cómo funciona
|
|
||||
|
||||
Una consulta con respecto a la batería. El móvil me da entre 30-40hs de uso de bateria con unas 8-9hs de pantalla, super contento. De hecho, cuando lo estoy usando, la batería realmente baja poco. No obstante, cuando no lo estoy usando por ejemplo en el trabajo (un trabajo donde me estoy constantemente moviéndome) noto que para estar sin usar "baja bastante" la batería. Noto además que es más cuando está del 100% al 60% que del 60% hacia abajo. Alguien sabe el por qué?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el cargador de Xiaomi a 120w el pro plus, aveces lo dejo toda la noche y con mi uso que es intensivo viendo vídeos en YouTube casi todo el día o en redes sociales o escuchando música con el YouTube Music me llega a un 20/25% a las 21:30/10 de la noche desde las 8 de la mañana.
Lo cargaba con un cargador de 18w de mi antiguo redmi 9 con un cable chusquero y tenías más o menos la misma duración de batería. Última edición por betchasnik Día 02/05/23 a las 21:55:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:57 (GMT +2)