Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bluetooth SGS

Llevo unos dias peleandome con el SGS y el parrot, he estado leyendo por el foro, todo lo que he podido sobre ello, y las conclusiones que saco, son:
El SGS tiene un sonido Stereo, y el manos libres Mono, por tanto solo pasa el sonido de las llamadas, a través de alguna app tipo voice comander, y las palabras magicas en el parrot grabadas, puedes hacer las llamadas con voz, incluso consultar la hora abrir app, instalando algun bluetooth mono, puedes hacer pasar el sonido a los altavoces del coche, pero con una calidad pésima claro, y para finalizar app como skype al hacerla pasar a mono (altavoces del coche), deja de funcionar el micro y no te oye el interlocutor.
Alguien se le courre algo? Alguna app? Es que llevo dias y ya no se que mas probar, y aveces un empujon de alguien que haya probado va muy bien ;)
Luego para finalizar el tocho... Una cosa que me corroe la cabeza jajaajaj Resulta que tengo dos SGS el mio y el de la mujer, y bien el mio "nose como" coloqué mi num de telefono en la memoria, entonces en ajustes/acerca del telefono/Estado me sale mi numero correcto, incluso al conectar al kies me dice mi numero arriba, pues despues de dos horas con el de la mujer no he sido capaz d eponerlo, he puesto numeros propio de todo y nada sigue sin salir (ya es por cabezón, pues es una tonteria).
Gracias por este Gran foro!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie ha probado nada de lo que comento??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
El bluetouch del galaxy tiene el perfil A2DP stereo, para que funcione con el coche depende del sistema bluetouch que tengas, ¿que modelo usas?
Viejo 30/12/10, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Rushkins Rushkins no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo unico que se escucha por el bluetooth del coche (el mio es un ck3100 evolution) es el cyberon voice commander. Con el SuperMonobt si que reproduce todos los sonidos del movil por el manos libres pero tienes que andar activando y desactivando dicho programa cada vez que uso el coche. Con lo cual me parece sorprendente que no halla alguna forma de que t reproduzca el tono de la llamada del movil por el manos libres del coche automaticament cada vez que se conecta al parrot. Yo tampoco fui capaz de encontrar una aplicacion que haga esto si alguien sabe algo taria cojonudo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
El bluetouch del galaxy tiene el perfil A2DP stereo, para que funcione con el coche depende del sistema bluetouch que tengas, ¿que modelo usas?
El parrot 3100evolution, pero ya te digo este es mono, y no sale no la ni el tono de llamada,(una vez descuelgosi pasa la llamada) con la app bluetooth mono logro pasarlo cuando me interesa, como decia en el primer post, pwero bastante precario.
Gracias por la respuesta!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rushkins Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo unico que se escucha por el bluetooth del coche (el mio es un ck3100 evolution) es el cyberon voice commander. Con el SuperMonobt si que reproduce todos los sonidos del movil por el manos libres pero tienes que andar activando y desactivando dicho programa cada vez que uso el coche. Con lo cual me parece sorprendente que no halla alguna forma de que t reproduzca el tono de la llamada del movil por el manos libres del coche automaticament cada vez que se conecta al parrot. Yo tampoco fui capaz de encontrar una aplicacion que haga esto si alguien sabe algo taria cojonudo. Un saludo
Es exactamente todo igual, lo unico para activar el mono yo uso otra app, y tambien uso voice comander. Lo que si te digo que con programas tipo skype al activar el mono te pasa el sonido pero te desactiva el micro, al menos la app que yo uso.
Esto empieza a se rinteresante, veo que hay mas gente como yo, a ver si entre todos encontramos alguna solucion!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algun Mod lo borré please envié dos veces la respuesta sorry
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
yo puse el numero en numeros propios y si que me sale tanto en el sgs como en kies, tengo los contactos guardados en google, no se si sera por eso
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Jimi_HX Jimi_HX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, con eclair el auto directamente no me reconocia el Cyberon Voice Commander.
Pero las llamadas se escuchaban perfectas (tenia que hacer todo manual, es decir, marcan con el teclado del telefono y hacer la llamada, despues de ahi si podia cortar la llamada con la tecla "fin" del auto).

Con froyo, me reconoce el cyberon voice commander, puedo activar las llamadas por voz desde el BT, pero se escucha muy muy mal.

Es como que si hace un corto, o un chispaso, es un ruido muy molesto que lo hace cada 2 o 3 segundos.

Lo que todavia no probre, es desintalar el cyberon y ver si se escucha mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
yo puse el numero en numeros propios y si que me sale tanto en el sgs como en kies, tengo los contactos guardados en google, no se si sera por eso
Aham, yo tambien lo coloqué ahí pero nada no sale, tal vez es que no he reiniciado el terminal, solo se me ocurre eso, rectifico reinicado y nada, tambien tengo contactos, incluso en el perfil del movil le he puesto todos sus datos telf incluido y nada. La verdad que es un dilema que me trae de cabeza, es que no lo entiendo por mas que miro.
Gracias

Última edición por wallat Día 30/12/10 a las 14:38:10. Razón: ir demasiado rápido ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimi_HX Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, con eclair el auto directamente no me reconocia el Cyberon Voice Commander.
Pero las llamadas se escuchaban perfectas (tenia que hacer todo manual, es decir, marcan con el teclado del telefono y hacer la llamada, despues de ahi si podia cortar la llamada con la tecla "fin" del auto).

Con froyo, me reconoce el cyberon voice commander, puedo activar las llamadas por voz desde el BT, pero se escucha muy muy mal.

Es como que si hace un corto, o un chispaso, es un ruido muy molesto que lo hace cada 2 o 3 segundos.

Lo que todavia no probre, es desintalar el cyberon y ver si se escucha mejor.

Saludos.
No es exactamente lo mismo compañero, a nosotros todo nos funciona voice comander todo, incluso si grabas las palabras magicas activas el voice con la voz, en mi caso se escucha perfectamente, simplemente los problemas que arriba expongo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
El parrot 3100evolution, pero ya te digo este es mono, y no sale no la ni el tono de llamada,(una vez descuelgosi pasa la llamada) con la app bluetooth mono logro pasarlo cuando me interesa, como decia en el primer post, pwero bastante precario.
Gracias por la respuesta!
Salu2
Ese modelo no permite audio en stereo, no es compatible con el perfil A2DP, Entra en la pagina de Parrot y solo los modelos 9000, 9100, 9200 y los descatalogados 6000 y 6100 lo permiten.
Viejo 30/12/10, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciasss por aclararme del todo este lío, eso me temía...

Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres creo ese seria el modelo "similar"al evolution, pero compatible. Por mi tema resuelto!

Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /