|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth SGS
Llevo unos dias peleandome con el SGS y el parrot, he estado leyendo por el foro, todo lo que he podido sobre ello, y las conclusiones que saco, son:
El SGS tiene un sonido Stereo, y el manos libres Mono, por tanto solo pasa el sonido de las llamadas, a través de alguna app tipo voice comander, y las palabras magicas en el parrot grabadas, puedes hacer las llamadas con voz, incluso consultar la hora abrir app, instalando algun bluetooth mono, puedes hacer pasar el sonido a los altavoces del coche, pero con una calidad pésima claro, y para finalizar app como skype al hacerla pasar a mono (altavoces del coche), deja de funcionar el micro y no te oye el interlocutor. Alguien se le courre algo? Alguna app? Es que llevo dias y ya no se que mas probar, y aveces un empujon de alguien que haya probado va muy bien ;) Luego para finalizar el tocho... Una cosa que me corroe la cabeza jajaajaj Resulta que tengo dos SGS el mio y el de la mujer, y bien el mio "nose como" coloqué mi num de telefono en la memoria, entonces en ajustes/acerca del telefono/Estado me sale mi numero correcto, incluso al conectar al kies me dice mi numero arriba, pues despues de dos horas con el de la mujer no he sido capaz d eponerlo, he puesto numeros propio de todo y nada sigue sin salir (ya es por cabezón, pues es una tonteria). Gracias por este Gran foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado nada de lo que comento??
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetouch del galaxy tiene el perfil A2DP stereo, para que funcione con el coche depende del sistema bluetouch que tengas, ¿que modelo usas?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo unico que se escucha por el bluetooth del coche (el mio es un ck3100 evolution) es el cyberon voice commander. Con el SuperMonobt si que reproduce todos los sonidos del movil por el manos libres pero tienes que andar activando y desactivando dicho programa cada vez que uso el coche. Con lo cual me parece sorprendente que no halla alguna forma de que t reproduzca el tono de la llamada del movil por el manos libres del coche automaticament cada vez que se conecta al parrot. Yo tampoco fui capaz de encontrar una aplicacion que haga esto si alguien sabe algo taria cojonudo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo unico que se escucha por el bluetooth del coche (el mio es un ck3100 evolution) es el cyberon voice commander. Con el SuperMonobt si que reproduce todos los sonidos del movil por el manos libres pero tienes que andar activando y desactivando dicho programa cada vez que uso el coche. Con lo cual me parece sorprendente que no halla alguna forma de que t reproduzca el tono de la llamada del movil por el manos libres del coche automaticament cada vez que se conecta al parrot. Yo tampoco fui capaz de encontrar una aplicacion que haga esto si alguien sabe algo taria cojonudo. Un saludo
![]() Esto empieza a se rinteresante, veo que hay mas gente como yo, a ver si entre todos encontramos alguna solucion! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Mod lo borré please envié dos veces la respuesta sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el numero en numeros propios y si que me sale tanto en el sgs como en kies, tengo los contactos guardados en google, no se si sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con eclair el auto directamente no me reconocia el Cyberon Voice Commander.
Pero las llamadas se escuchaban perfectas (tenia que hacer todo manual, es decir, marcan con el teclado del telefono y hacer la llamada, despues de ahi si podia cortar la llamada con la tecla "fin" del auto). Con froyo, me reconoce el cyberon voice commander, puedo activar las llamadas por voz desde el BT, pero se escucha muy muy mal. Es como que si hace un corto, o un chispaso, es un ruido muy molesto que lo hace cada 2 o 3 segundos. Lo que todavia no probre, es desintalar el cyberon y ver si se escucha mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por wallat Día 30/12/10 a las 14:38:10. Razón: ir demasiado rápido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con eclair el auto directamente no me reconocia el Cyberon Voice Commander.
Pero las llamadas se escuchaban perfectas (tenia que hacer todo manual, es decir, marcan con el teclado del telefono y hacer la llamada, despues de ahi si podia cortar la llamada con la tecla "fin" del auto). Con froyo, me reconoce el cyberon voice commander, puedo activar las llamadas por voz desde el BT, pero se escucha muy muy mal. Es como que si hace un corto, o un chispaso, es un ruido muy molesto que lo hace cada 2 o 3 segundos. Lo que todavia no probre, es desintalar el cyberon y ver si se escucha mejor. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El parrot 3100evolution, pero ya te digo este es mono, y no sale no la ni el tono de llamada,(una vez descuelgosi pasa la llamada) con la app bluetooth mono logro pasarlo cuando me interesa, como decia en el primer post, pwero bastante precario.
Gracias por la respuesta! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciasss por aclararme del todo este lío, eso me temía...
Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres creo ese seria el modelo "similar"al evolution, pero compatible. Por mi tema resuelto!
Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk |