Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 10:52:57
Avatar de isma10isma
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta

Tengo la tab desde hace un poco menos de 1 mes y hace un par de dias me puse a mirar a oscuras, con la sorpresa de que tiene un punto muerto, fui a cambiarla y me dijeron que si no eran 3 nada de nada, ¿vosotros teneis alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 11:41:24
Avatar de QWERTY78
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 755
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad no lo he mirado, pero la utilizado muchas noches en la habitación con todo a oscuras y no vi nada raro.
Lo de los 3 puntos muertos me suena de oirlo por hay, tambien con otros terminales,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 12:02:19
Avatar de muad
muad muad no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay una norma en los monitores y Tv de que tienen que ser mas de 3 pines juntos o 5 en toda la pantalla (para monitores y Tv).
Para la tablet no tengo ni idea, ya intento enterarme de algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 12:27:13
Avatar de isma10isma
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, es una putada que aun sigan teniendolos, el mio no molesta mucho joer.... pero jode.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 19:27:42
Avatar de Tiamath
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,372
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.

Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 20:47:50
Avatar de cheyenne
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 21:06:21
Avatar de thdragonth
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 466
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
Como ha dicho cheyenne, eso nunca falla, tambien que se apaga cuando le metes caña o mejor dicho que llevas mucho rato con ella, lo malo que si hace un mes de esto, ya pasas al servicio de garantia, y no al de reposición por una nueva(dependiendo de la tienda), eso es lo malo. Son 15 dias de prueba, en ese periodo si te pueden dar otra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/10, 23:25:50
Avatar de isma10isma
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuesta sino me aguantare con el pixel, fui y me dijeron que me la mandaban al servicio tecnico, con lo cual paso, tampoco me molesta tanto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/10, 00:34:33
Avatar de Museboy
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,534
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Versión de ROM: Maguro 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.

Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/10, 20:31:22
Avatar de Tiamath
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,372
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas

Yo lo he echo varias veces, sin ir más lejos en antzup con unos auriculares que salieron defectuosos y que por estar fuera no pude.ir a cambiarlos hasta un mes después.

Lo que tienes que tener en cuenta es que a la tienda le interesa.mantener al cliente contento y ellos al comprar cantidad simplemente la devuelven al fabricante que se la cambia por otra.

Prueba y verás, suele funcionar en los sitios serios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/10, 20:35:57
Avatar de cheyenne
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ademas siempre te queda el decir esque era un regalo y no me lo dieron hasta pasados unos dias y lo hablaron con el vendedor y dijo que no tendria problemas etc etc etc
el no le tienes pero te puedes encontrar el si
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/10, 20:36:31
Avatar de Tiamath
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,372
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
.,.

Última edición por Tiamath Día 31/12/10 a las 14:45:06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:18:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007