|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error USB humedad en tres Samsung de casa
Buenos días
Tengo un fe21 con el que estoy contento, desde Mayo del 22. Mi mujer tiene un fe20, y en casa, para tirar pantalla a la tv samsung con smart view tengo un S8+, con siete años encima, sólo para ese cometido El tema es que el s8 empezó a darme un mensaje de humedad en el puerto usb, y solo admitia carga inalambrica, lo achaque solo a la edad, ya que ese telefono está siempre en un cajón y en Andorra no hay humedad, repito, no hay humedad Lo curioso es que unos días más tarde, le salio el mismo mensaje al fe21 y días después, al fe20 de mi mujer, lo mismo. No los mojamos nunca, ni van a sitios humedos. Estos dos tienen la última actualización de noviembre de 2024. Les he hecho de todo, desde borrar cache dede recovery, borrar datos de la app usb settings, secarlo con aire frio, y, ahora van, y luego sale el fallo, así estamos continuamente. He comprado cargadores inalambricos, funcionan, pero no es lo mismo. Desde aquí me gustaría saber si alguien más tiene este tipo de problema, ya que parece hecho adrede por Samsung o algun falllo de la ultima actualización, aunque el s8 no la tiene, evidentemente Pase ayer por un sitio que reparan moviles, y el que me atendió me dijo que tenía varios samsung con ese problema esperando a cambiar el moduo de usb entero, me enseño tres ¿Sabeis algo del tema¿¿puede ser que con una actualización lo arreglen? ¿o no se han enterado y hay que cambiar de marca? Gracias por la atención Saludos cordiales Última edición por Nessdist Día 08/12/24 a las 10:11:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Tengo un fe21 con el que estoy contento, desde Mayo del 22. Mi mujer tiene un fe20, y en casa, para tirar pantalla a la tv samsung con smart view tengo un S8+, con siete años encima, sólo para ese cometido El tema es que el s8 empezó a darme un mensaje de humedad en el puerto usb, y solo admitia carga inalambrica, lo achaque solo a la edad, ya que ese telefono está siempre en un cajón y en Andorra no hay humedad, repito, no hay humedad Lo curioso es que unos días más tarde, le salio el mismo mensaje al fe21 y días después, al fe20 de mi mujer, lo mismo. No los mojamos nunca, ni van a sitios humedos. Estos dos tienen la última actualización de noviembre de 2024. Les he hecho de todo, desde borrar cache dede recovery, borrar datos de la app usb settings, secarlo con aire frio, y, ahora van, y luego sale el fallo, así estamos continuamente. He comprado cargadores inalambricos, funcionan, pero no es lo mismo. Desde aquí me gustaría saber si alguien más tiene este tipo de problema, ya que parece hecho adrede por Samsung o algun falllo de la ultima actualización, aunque el s8 no la tiene, evidentemente Pase ayer por un sitio que reparan moviles, y el que me atendió me dijo que tenía varios samsung con ese problema esperando a cambiar el moduo de usb entero, me enseño tres ¿Sabeis algo del tema¿¿puede ser que con una actualización lo arreglen? ¿o no se han enterado y hay que cambiar de marca? Gracias por la atención Saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
No, no lo hago. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|