Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/24, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Nessdist Nessdist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Otra
Error USB humedad en tres Samsung de casa

Buenos días

Tengo un fe21 con el que estoy contento, desde Mayo del 22. Mi mujer tiene un fe20, y en casa, para tirar pantalla a la tv samsung con smart view tengo un S8+, con siete años encima, sólo para ese cometido
El tema es que el s8 empezó a darme un mensaje de humedad en el puerto usb, y solo admitia carga inalambrica, lo achaque solo a la edad, ya que ese telefono está siempre en un cajón y en Andorra no hay humedad, repito, no hay humedad
Lo curioso es que unos días más tarde, le salio el mismo mensaje al fe21 y días después, al fe20 de mi mujer, lo mismo. No los mojamos nunca, ni van a sitios humedos. Estos dos tienen la última actualización de noviembre de 2024. Les he hecho de todo, desde borrar cache dede recovery, borrar datos de la app usb settings, secarlo con aire frio, y, ahora van, y luego sale el fallo, así estamos continuamente. He comprado cargadores inalambricos, funcionan, pero no es lo mismo. Desde aquí me gustaría saber si alguien más tiene este tipo de problema, ya que parece hecho adrede por Samsung o algun falllo de la ultima actualización, aunque el s8 no la tiene, evidentemente
Pase ayer por un sitio que reparan moviles, y el que me atendió me dijo que tenía varios samsung con ese problema esperando a cambiar el moduo de usb entero, me enseño tres
¿Sabeis algo del tema¿¿puede ser que con una actualización lo arreglen? ¿o no se han enterado y hay que cambiar de marca?

Gracias por la atención

Saludos cordiales

Última edición por Nessdist Día 08/12/24 a las 10:11:41.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/24, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nessdist Ver Mensaje
Buenos días

Tengo un fe21 con el que estoy contento, desde Mayo del 22. Mi mujer tiene un fe20, y en casa, para tirar pantalla a la tv samsung con smart view tengo un S8+, con siete años encima, sólo para ese cometido
El tema es que el s8 empezó a darme un mensaje de humedad en el puerto usb, y solo admitia carga inalambrica, lo achaque solo a la edad, ya que ese telefono está siempre en un cajón y en Andorra no hay humedad, repito, no hay humedad
Lo curioso es que unos días más tarde, le salio el mismo mensaje al fe21 y días después, al fe20 de mi mujer, lo mismo. No los mojamos nunca, ni van a sitios humedos. Estos dos tienen la última actualización de noviembre de 2024. Les he hecho de todo, desde borrar cache dede recovery, borrar datos de la app usb settings, secarlo con aire frio, y, ahora van, y luego sale el fallo, así estamos continuamente. He comprado cargadores inalambricos, funcionan, pero no es lo mismo. Desde aquí me gustaría saber si alguien más tiene este tipo de problema, ya que parece hecho adrede por Samsung o algun falllo de la ultima actualización, aunque el s8 no la tiene, evidentemente
Pase ayer por un sitio que reparan moviles, y el que me atendió me dijo que tenía varios samsung con ese problema esperando a cambiar el moduo de usb entero, me enseño tres
¿Sabeis algo del tema¿¿puede ser que con una actualización lo arreglen? ¿o no se han enterado y hay que cambiar de marca?

Gracias por la atención

Saludos cordiales
Los metes en el wc mientras te duchas? Parece una tontería pero no lo es. Al igual que llevar el móvil en un bolso junto a una botella de agua fría.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Nessdist Nessdist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Otra
No, no lo hago. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Hora actual: 23:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /