Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/23, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch

Mi experiencia después de un mes 😥

Buenos días a todos. Hace un mes que me compré el Xiaomi 12 Pro de 12Gb/256Gb y a día de hoy, solo puedo decir que no hago más que arrepentirme quitarme el Mi 10 que tenía antes. Y os explico el porqué. Desde que llegó a mis manos el 12 Pro, solo han sido problemas. Primero, el que comenté por aquí con las descargas de vídeos de WhatsApp. Una tontería que se se solucionó sola a los pocos días, pero que ya hacia presagiar lo que vendría. Cada de vez que entro a alguna página que guarda mis credenciales, en el 90% de las páginas y de las veces, tengo que meter de nuevo mi correo y contraseña para entrar. No guarda las configuraciones que le marco para que eso no ocurra. Me ocurre en Amazon, en Petroprix, en la del Banco, etc. Me pide también aceptar las cookies la mayoría de veces que entro en un mismo sitio y todo esto, en otro terminal que uso para probar, no ocurre. Y lo mas grave y lo que me obliga a tener que tomar una decisión urgente con el móvil es que no puedo mantener ni una sola llamada de las 30 o 40 diarias que hago/recibo porque se deja de oir primero y luego se corta. He observado, que aún teniendo la cobertura a tope, en cuanto me entra una llamada, se cambian la letras 4G por la E y baja la cobertura y se corta la llamada. Vuelvo a realizar yo la llamada y de segundas, por lo general suele funcionar. He pedido un duplicado de tarjeta y he probado la tarjeta en otro móvil y nones problema de la línea, con lo cual el problema, sea cual sea, es del terminal. Decir que el teléfono es reacondicionado y tiene garantía, pero me temo que estaré 2 meses sin móvil, cosa que no puedo por trabajo, y me llegará el móvil igual que está. Perdonad por la chapa que he soltado, pero estoy muyyyy quemado con este móvil y más aún sabiendo la pasta que ha costado. Saludos y buenos dias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/23, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pero, sinceramente, creo que es problema de tu unidad.
Me refiero a lo de las llamadas porque lo otro es obviamente configuración/software.
Llevo un año con uno y jamás me ha pasado eso que dices, no es un defecto propio del modelo...lo mismo es reacondicionado por algo.....por cierto entiendo que es versión global y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/23, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,claro. Estoy convencido que el problema es de mi terminal y no un problema en general. En cuanto a la versión que trae, pues pone lo siguiente:
MIUI Global 14.0.11
14.0.11(TLBEUXM)
Entiendo que es la versión europea. Sea el problema que sea, es una faena gastarse un pastón (para mí 😅) y tener un teléfono inoperativo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Si,claro. Estoy convencido que el problema es de mi terminal y no un problema en general. En cuanto a la versión que trae, pues pone lo siguiente:

MIUI Global 14.0.11

14.0.11(TLBEUXM)

Entiendo que es la versión europea. Sea el problema que sea, es una faena gastarse un pastón (para mí ) y tener un teléfono inoperativo
Pues si, pero si tienes garantía haz uso de ella, no te puedo decir otra cosa. Espero que tengas suerte y te lo solucionen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/23, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Pues si, pero si tienes garantía haz uso de ella, no te puedo decir otra cosa. Espero que tengas suerte y te lo solucionen
Gracias. Si, usaré la garantía. Quizá sea cosa de software y con un cambio de ROM de solucionase, pero hace mucho que no trasteo con un móvil y no me atrevo a hacerlo además de que perdería la garantía
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pues joder vaya movida. Justamente ahora owrw comentar esto, no tenía logeado mi usuario en la web, le di en poner el correo y me autocompletó el email contraseña y entró solito a la web. Es un poco de mala suerte que te pase todo eso la verdad. Yo llevo un año y un mes y estoy recontra encantado con el dispositivo. Espero puedas solventarlo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/23, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues joder vaya movida. Justamente ahora owrw comentar esto, no tenía logeado mi usuario en la web, le di en poner el correo y me autocompletó el email contraseña y entró solito a la web. Es un poco de mala suerte que te pase todo eso la verdad. Yo llevo un año y un mes y estoy recontra encantado con el dispositivo. Espero puedas solventarlo. Un saludo!
Muchas gracias Danilo. Pues si, es mala suerte. Lo compré con muchas ganas porque tenía el Mi 10 y estaba encantado con el pero quería dar un paso grande con el 12 Pro y me ha tocado el malo. Es una faena, pero es lo que toca. Ya os contaré si hay solución al problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Hora actual: 00:24:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /