|
||||
|
||||
Android 11 ya está aqui
|
|
|
||||
|
||||
ir contando como va, please
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada y ningún problema. Estupenda!
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno con la versión de Afganistán al que todavía no le ha saltado
![]() |
|
||||
|
||||
Cambia la versión (es fácil con Odín). El mío era italiano y lo cambie a la ROM española
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado y funcionando sin problema, al menos de momento
|
|
||||
|
||||
Bueno, para los que hemos comprado el móvil en amazon engañados diciendo que era español y luego resulta que era rumano...... acaba de saltar la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va peor desde la actualización.
Las burbujas de chat del whatsapp me han dejado de funcionar, ya no me salen. Y en el resto de aplicaciones las notificaciones ya no me llegan de forma instantánea, en algunas (facebook) me tardan varios minutos en llegar. Aspectos positivos de la actualización.... aún no he encontrado ninguno |
|
Con el uso que hago del móvil, de momento lo que he notado a peor es que antes al establecer una alarma te salía un cartelito que decía el tiempo que faltaba para que sonase y ahora no sale. También he tenido algún problema con un marcador al meterme en internet, que cuando le doy se va de nuevo a la página de inicio y al darle de nuevo ya va a la web
|
|
||||
|
||||
Cita:
Felices Reyes |
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo esto, pensaba que el S10 Lite no era compatible con DeX. ¿Podéis confirmarme?
|
|
||||
|
||||
No lo es. Ni por cable, al carecer de usb 3.0, ni de manera inalambrica al no haberlo implementado. Yo al menos no lo he visto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|