HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/10, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
kangooo kangooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Cerrar correctamente una aplicación

Hola a todos, tengo una duda, quizás sea un poco tonta pero...

Me gustaria saber si cuando se sale de una aplicación dandole al botón de la flechita, (el que está a la derecha del botón menú) se cierra automaticamente cualquier aplicación o esta se queda ejecutandose en un segundo plano.

Si esta no es la manera correcta de salir de una aplicación, ¿cómo se haría?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/10, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Algunas si se salen y otras como gtalk tienes que darle a menu dentro de la aplicacion y a salir.

Yo uso el task panel y lo cierro a saco todo.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/10, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
y no hay ninguna aplicacion como el la hd2 que instalabas (es que ahora no me acuerdo del nombre) total que te salia una flecha hacia abajo en el task panel y veias las aplicaciones que tenias abiertas, y desde ahí dandole a la x se cerraba?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/10, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Con la cantidad de RAM de la DHD no deberíais preocuparos por las apps que se quedan abiertas, ya que en teoría la batería no se resiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/10, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo tengo el Advanced Task Manager y me da en el widget q tengo 350 mb libres al matar apps abiertas, es lo normal?? me parece mucho utilizado estando sin apps abiertas.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/10, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo el Advanced Task Manager y me da en el widget q tengo 350 mb libres al matar apps abiertas, es lo normal?? me parece mucho utilizado estando sin apps abiertas.

Gracias
Me parece poco porque yo tengo la Desire a secas y cuando mato todo se me quedan 280mb libres, así que teniendo la hd 200mb mas que menos que 150mb mas libres.. que no creo que el sense ocupe tanto

Respecto a quien pregunto la aplicación como windows mobile, son todas las que te hemos dicho, avanced task manager, task panel, etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/10, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Eso creo yo tambien, ahora me ha subido casi a 350 mb, pero de ahi no sube, aunque con el peso de las apps no creo q sea necesario mucho mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/10, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
yo tengo el advanced task killer free y siempre que le doy aunq no pase ni un minuto tengo mas de 5 aplicaciones abiertas y con unos 120 m cuando doy a kill selected apps se me libera normalmente a 270 m no se si eso sera normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/10, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se ha confirmado y testeado que Android 2.2 y 2.2.1 traen un sistema de gestion de memoria muy efectivo y no hace falta usar ningun TASK KILLER o TASK MANAGER ya que empeora su funcionamiento haciendo que consuma mas bateria u otros defectos a la larga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/11, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
pelochoman pelochoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Se ha confirmado y testeado que Android 2.2 y 2.2.1 traen un sistema de gestion de memoria muy efectivo y no hace falta usar ningun TASK KILLER o TASK MANAGER ya que empeora su funcionamiento haciendo que consuma mas bateria u otros defectos a la larga.
¿Cómo es esto posible? Cuando llevo un rato abriendo aplicaciones, noto pequeños tirones e imagino que el consumo también va incrementándose, y en cuanto utilizo el task killer el rendimiento del móvil mejora. ¿Cómo es posible que eso consuma más batería y ademas pueda suponer otros defectos a la larga? ¿qué defectos?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/11, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoman Ver Mensaje
¿Cómo es esto posible? Cuando llevo un rato abriendo aplicaciones, noto pequeños tirones e imagino que el consumo también va incrementándose, y en cuanto utilizo el task killer el rendimiento del móvil mejora. ¿Cómo es posible que eso consuma más batería y ademas pueda suponer otros defectos a la larga? ¿qué defectos?

Gracias y un saludo!

Se ha dicho muchas veces, aquí pego la última que lo hice yo. Si ya no me preocupaba con la magic, imagina ahora con la DHD.

 Cita:
Sobre el tema de matar aplicaciones, siempre he leído que es mejor dejar que android se encargue de ello cuando necesite memoria, pues lo gestiona mejor. Y mi experiencia con la magic me lo ha corroborado, cuando me dejé de obsesionar por lo que arrancaba o dejaba de arrancar sin que yo hubiera abierto nada, me empezó a ir mejor. Si matas un proceso, a veces android lo vuelve a abrir, por lo que acaba siendo contraproducente. Gastas más recursos, memoria y batería cerrando procesos abiertos, y obligando a que se vuelvan a abrir que dejando que el sistema los vaya cerrando en función de sus necesidades.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/11, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Se ha confirmado y testeado que Android 2.2 y 2.2.1 traen un sistema de gestion de memoria muy efectivo y no hace falta usar ningun TASK KILLER o TASK MANAGER ya que empeora su funcionamiento haciendo que consuma mas bateria u otros defectos a la larga.
sisi, pero por ejemplo el maps se abre siempre con la ultima actualización y es de lo que mas chupa batería. y aunque lo mates vuele a abrirse..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/11, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con mas razon es inutil tener un task killer ya que Android lo abrira de nuevo...y eso consume recursos y bateria. Es mejor dejar que Android se gestione solo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/11, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con mas razon es inutil tener un task killer ya que Android lo abrira de nuevo...y eso consume recursos y bateria. Es mejor dejar que Android se gestione solo.
hombre, yo creo que lo ideal sería que permitiera cerrar las cosas y no las abriera solo, porque al fina mucho multitarea pero chupa batería por todos laos. A mi no me parecen normal que lo que mas batería me chupe despues de la pantalla y el aura de GPS, sea el maps... cuando no lo he abierto , eso denota que realmente no se gestiona muy bien.

Y esta calro que un taskiller no es la solución, porque se tiraría cerrando seguido el maps y al final sería contraproducente... a ver si con la 2.3 mejoran el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /