Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/23, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
sergioisilo sergioisilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motox
Tu operador: Movistar
[ayuda] recomendación entre 300-400€

Buenas días,
Busco ayuda, que smartphone me recomendáis en ese rango de precio?
El uso que le sueño dar es ver videos, streamings etc, valoro más que tenga buena pantalla y batería.
He mirado el galaxy a54.
Acepto sugerencias 😊😊
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/23, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,097
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Desde luego si buscas pantalla y autonomía el A54 es de lo mejorcito


Otro candidato que se me ocurre es el Nothing phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/23, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Buenos candidatos aportados por el compañero. Si no usas el altavoz, puedes ver el Honor 90, Realme 11 pro (no el plus), Realme GT neo 3, Poco F5 (incluye Jack de 3.5mm)

No se me ocurren más. Diría que el valor más seguro es el Samsung A54, échale un vistazo al foro para ver las horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
  #4  
Viejo 13/10/23, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo suelo recomendar el Poco F5 por calidad/ potencia/ precio, y dicen que en la autonomía es de lo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
  #5  
Viejo 13/10/23, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
citoh citoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Y el Nothing phone 1?
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/23, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El samsung A54 esta muy bien , se lo compre a mi padre, y por ahora contento , sin problemas , luego si quieres con un diseño diferente tienes el nothing phone 1 , y otro bastante completo es el poco F5 5G
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #7  
Viejo 16/10/23, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 72
Tu operador: -

OnePlus 10T sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/23, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
sergioisilo sergioisilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motox
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Desde luego si buscas pantalla y autonomía el A54 es de lo mejorcito


Otro candidato que se me ocurre es el Nothing phone
Buenas, otra duda entre el a54 y el motorola Edge 40 neo, cuál prefieres?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/23, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,097
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Los Motorola son excelentes teléfonos pero en tema de soporte de software no se puede comparar ni de lejos con Samsung..


Si el software te da igual, entonces sí valoraría el Motorola. Aunque dudo que tenga mejor pantalla y sonido que el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/23, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mi opción favorita, por debajo de los 400€, es el OnePlus 10T, me parece una locura de precio para el hardware que incorpora.

Sin desmerecer a las otras opciones, que cumplirán con creces con el uso que detallas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #11  
Viejo 20/10/23, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mi opción favorita, por debajo de los 400€, es el OnePlus 10T, me parece una locura de precio para el hardware que incorpora.

Sin desmerecer a las otras opciones, que cumplirán con creces con el uso que detallas.
Yo es que no lo encuentro por menos de 400€. En Kimovil me sale AliExpress, pero es un sitio delicado para la garantía por llamarlo de alguna manera, después está Amazon pero sube más de 400 y es la versión de 8/128.
Aún así, sí, es una muy buena máquina que merece la pena el desembolso extra, lo que me chirría es que no sea al menos 8/256 cosa que con el F5 entra esa posibilidad en el presupuesto tanto 8/256 como 12/256 gb.
Si le llegan los 8/128 es mejor smartphone que el F5 evidentemente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/23, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo es que no lo encuentro por menos de 400€. En Kimovil me sale AliExpress, pero es un sitio delicado para la garantía por llamarlo de alguna manera, después está Amazon pero sube más de 400 y es la versión de 8/128.
Aún así, sí, es una muy buena máquina que merece la pena el desembolso extra, lo que me chirría es que no sea al menos 8/256 cosa que con el F5 entra esa posibilidad en el presupuesto tanto 8/256 como 12/256 gb.
Si le llegan los 8/128 es mejor smartphone que el F5 evidentemente.
Yo solo te diré que aunque parezca tentador verlos a mejor precios en otras tiendas el de 256GB pienses.

Piensa aduanas (si hubiera) , costes de envío por garantía (si es que tienes) etc.. yo no me la juego.

Valoro el que lo hace y le llega bien y no le pasa nada y se ahorra una pasta pero te puede tocar a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/23, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarkezG Ver Mensaje
Yo solo te diré que aunque parezca tentador verlos a mejor precios en otras tiendas el de 256GB pienses.

Piensa aduanas (si hubiera) , costes de envío por garantía (si es que tienes) etc.. yo no me la juego.

Valoro el que lo hace y le llega bien y no le pasa nada y se ahorra una pasta pero te puede tocar a ti.
Cuando compré el Mi9T fue en AliExpress Plaza con envío desde Francia, hablé con el vendedor antes y me decía que tenía garantía en España, no hacía falta enviarlo a Francia ni para arreglarlo ni para devolverlo (guardé capturas de la conversación).
Llegó bien, nuevecito y precintado, pero ese terminal tuvo en sus inicios problemas de drenados aleatorios. Lo cogías y de repente quemaba, te fijas y le había bajado el % de batería un burrada. Ahí decidí pedir un cambio, sat o devolución y empezó una odisea.
El fulano ya no contestaba, abrí disputa en AliExpress y ahí mágicamente empezó a responderme. Después de alegaciones, videos, capturas de pantalla, alegaciones otra vez, alegaciones repetidas 100 veces, otra vez capturas de pantalla... Conseguí que me devolviera no me acuerdo... 70€¿?. Por cierto, el SAT no existía, me pedía que pagara a un SAT yo y que le mandara una foto de la factura para que me lo pagara después (ni de coña adelantaba yo el dinero). Al final metieron una actualización y mejoró mucho la cosa, y me salió el teléfono más barato, pero no vuelvo a comprar algo de ese precio en AliExpress, es un dolor de cabeza muy grande, fue cosa de un mes y medio o dos dando la lata cada 2x3 y no conseguí devolverlo ni que me lo cambiara por otro (al principio desconocía que era un fallo generalizado). Es preferible una tienda que responda, aunque gastes un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/10/23, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Leviat83 Leviat83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Motorola Edge 40 a 399 ahora mismo en Mediamark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/23, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
A54.
OnePlus 10T ahora en amazon.
Nothing Phone 1.

El que más te entre por el ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/10/23, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Cuando compré el Mi9T fue en AliExpress Plaza con envío desde Francia, hablé con el vendedor antes y me decía que tenía garantía en España, no hacía falta enviarlo a Francia ni para arreglarlo ni para devolverlo (guardé capturas de la conversación).
Llegó bien, nuevecito y precintado, pero ese terminal tuvo en sus inicios problemas de drenados aleatorios. Lo cogías y de repente quemaba, te fijas y le había bajado el % de batería un burrada. Ahí decidí pedir un cambio, sat o devolución y empezó una odisea.
El fulano ya no contestaba, abrí disputa en AliExpress y ahí mágicamente empezó a responderme. Después de alegaciones, videos, capturas de pantalla, alegaciones otra vez, alegaciones repetidas 100 veces, otra vez capturas de pantalla... Conseguí que me devolviera no me acuerdo... 70€¿?. Por cierto, el SAT no existía, me pedía que pagara a un SAT yo y que le mandara una foto de la factura para que me lo pagara después (ni de coña adelantaba yo el dinero). Al final metieron una actualización y mejoró mucho la cosa, y me salió el teléfono más barato, pero no vuelvo a comprar algo de ese precio en AliExpress, es un dolor de cabeza muy grande, fue cosa de un mes y medio o dos dando la lata cada 2x3 y no conseguí devolverlo ni que me lo cambiara por otro (al principio desconocía que era un fallo generalizado). Es preferible una tienda que responda, aunque gastes un poco más.
Yo solo he comprado dos terminales que fueron los Redmi Note 3 me parece en su día y no lo he pasado más mal en mi vida y mira que eran 200 euros o menos no me acuerdo. Semanas mirando el tracking , Seur dándome largas y con el miedo de si le pasaba algo al terminal en el viaje o a posteriori.

Los demás teléfonos han sido en Amazon pero claro , se han subido a la parra por que sabrán que ahí pagas esa seguridad y si no en las webs oficiales de la marca que sea que también están inflados pero pagar la garantía , seguro etc... no sé , por Aliexpress no vuelvo a pillar nada por que lo mismo que se estropea un USB de mierda de 3 euros y te da coraje no me quiero imaginar como tiene que ser depender de una cosa tan importante como el móvil y que se rían en tu cara.

Habrá quien lleve años así y no le pase nada y se ahorre una pasta pero yo valoro mucho mi salud mental para estar pendiente todos los días de si me la van a liar y todo para que el chino de turno se lleve mi pasta con descuento (que prefiero no tenerlo y vivir tranquilo) para que te deje tirado él o Aliexpress le de la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/23, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,097
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo también tuve problemas con una tienda de AliExpress (envío en dos días en casa) con un smartwatch






Se le empezó a despegar la pantalla al poco tiempo y me lo comí con patatas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /