|
Medidor de 0² noche poco fiabre
Hola he estado mirando en mi S health la medición de O² por las noches y me da mediciones muy bajas. 74 78 82 85 etc. Os pasa a vosotros? Creo que falla mucho ya que intento darle una manual y me da fallo casi todas las veces. Os pasa igual? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los wearables conocidos más precisos son Garmin, Apple watch y Fitbit y aún así fallan bastante. |
|
|
Cita:
De noche, hasta donde yo sé, la cantidad de O² es más baja, en mi caso suele estar 75-85%. Saludos, compañero. |
|
Bueno viendo que no soy el único me quedo más tranquilo. Esta noche probaré con mi Xiaomi 1s Active a ver qué sale.
|
|
||||
|
||||
El reloj, al medir el SPO2 me puede dar 93 y el oxímetro 97. La diferencia no es poca, ya que menos de 95, despierto no es normal. No es crítico, pero si para una revisión, si se suele tener esos valores.
La medición de la tensión, le he visto diferencias de más de 30, que no es un simple error. Tengo la tensión alta y un error de 30 desde luego es una burrada. Quien no tenga pegas con la tensión no tendrá esas diferencias y no verá esos errores. Tomar como válidas las mediciones de los relojes en esos temas puede llevar a conclusiones erróneas. Tienen más de publicidad y reclamo que otra cosa. En el Apple Watch el medidor de oxígeno era más fiable, cuando lo use, no solía diferir de más 1% respecto al oxímetro. En este suele ser de 4%. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:02 (GMT +2)