|
||
|
||||
|
||||
Pantalla no gira
Foro, sois mi último recurso antes del sat
Desde que he actualizado a android 14(estable) la rotación de pantalla ha dejado de funcionar. Tengo todo activado para que funcione, pero ni gira con el teléfono ni aparece el botón en la parte inferior izquierda como hacía anteriormente. Ya he formateado con y sin copia de seguridad,reiniciado, borrado datos y caché del pixel Launcher, iniciado en modo seguro y nada. Con aplicaciones de calibración y test de sensores me da qué el giroscopio y el acelerómetro funcionan correctamente... Y ya para más inri, si hago una foto en horizontal, en la galería me aparece del revés... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a android 14(estable) la rotación de pantalla ha dejado de funcionar. Tengo todo activado para que funcione, pero ni gira con el teléfono ni aparece el botón en la parte inferior izquierda como hacía anteriormente. Ya he formateado con y sin copia de seguridad,reiniciado, borrado datos y caché del pixel Launcher, iniciado en modo seguro y nada. Con aplicaciones de calibración y test de sensores me da qué el giroscopio y el acelerómetro funcionan correctamente... Y ya para más inri, si hago una foto en horizontal, en la galería me aparece del revés... Alguna idea?? ![]() Lo cierto es que es un poco raro. Si esas aplicaciones te indican que el giroscopio está bien. En último extremo, también tienes la opción de volver a apuntarte al programa beta y descargarte la beta 2 de las qpr. Si finalmente tienes que mandar el teléfono a reparación, solo tienes que salirte del programa, te llega la ota con la versión estable de Android 14 y ya está.Screenshot_20231010-204253.jpg
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a android 14(estable) la rotación de pantalla ha dejado de funcionar. Tengo todo activado para que funcione, pero ni gira con el teléfono ni aparece el botón en la parte inferior izquierda como hacía anteriormente. Ya he formateado con y sin copia de seguridad,reiniciado, borrado datos y caché del pixel Launcher, iniciado en modo seguro y nada. Con aplicaciones de calibración y test de sensores me da qué el giroscopio y el acelerómetro funcionan correctamente... Y ya para más inri, si hago una foto en horizontal, en la galería me aparece del revés... Alguna idea?? ![]()
|
||||
|
||||
Creo que has hecho todo lo que se puede hacer porque entiendo que has entrado en los ajustes de la pantalla de inicio y tienes activada la rotación de pantalla, verdad?
Lo cierto es que es un poco raro. Si esas aplicaciones te indican que el giroscopio está bien. En último extremo, también tienes la opción de volver a apuntarte al programa beta y descargarte la beta 2 de las qpr. Si finalmente tienes que mandar el teléfono a reparación, solo tienes que salirte del programa, te llega la ota con la versión estable de Android 14 y ya está.Archivo Adjunto 1488757 ![]() Pero jodo, qué rabia |
|
||||
|
||||
Pero si te funciona bien todo con la beta quédate, solo queda otra en noviembre y luego ya es la final y ahí te puedes salir sin tener que restablecer todo necesariamente. Las betas de la qpr no es igual que las betas del Android de turno, normalmente estas betas mejoran el rendimiento del teléfono y vienen a solucionar algunos fallos, además de traer alguna novedad también.
|
||||
|
||||
Ya!
Pero si te funciona bien todo con la beta quédate, solo queda otra en noviembre y luego ya es la final y ahí te puedes salir sin tener que restablecer todo necesariamente. Las betas de la qpr no es igual que las betas del Android de turno, normalmente estas betas mejoran el rendimiento del teléfono y vienen a solucionar algunos fallos, además de traer alguna novedad también. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay nada que agradecer, faltaría más para eso estamos. De todas las maneras cuando hayas instalado la beta y compruebes si te funciona todo bien, me cuentas que estoy súper intrigada!
|
||||
|
||||
Solo me queda volver a reestablecer de fábrica y si tampoco obtengo resultados volver a la estable y a ver. Pero esto huele a sat... |
|
||||
|
||||
De todas maneras, no sé dónde lo has comprado. Si ha sido en la Google store, intenta que te lo reemplacen por uno. Aunque sea reacondicionado están en muy buenas condiciones. Seguro que mejor que ese que tienes ahora. Y si ha sido en Amazon, es más fácil que te devuelvan el dinero o si era el vendedor Amazon quizás te envíen bien una unidad nueva.
|
||||
|
||||
Te diría que si restableces a fábrica y aunque sea muchísimo más trabajoso que no tires de copia de seguridad, porque ha habido gente que tenía algún fallo que al restablecer usaba la copia de seguridad y seguía teniendo ese fallo. Y una vez que restablecieron e hicieron la instalación desde cero se solucionó el problema.
|
||||
|
||||
Te diría que si restableces a fábrica y aunque sea muchísimo más trabajoso que no tires de copia de seguridad, porque ha habido gente que tenía algún fallo que al restablecer usaba la copia de seguridad y seguía teniendo ese fallo. Y una vez que restablecieron e hicieron la instalación desde cero se solucionó el problema.
![]() A ver si a alguien se le ocurre algo y sinó reflotaré el tema para contar como ha ido ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No ha habido suerte, me salí de la beta, he recibido la estable de nuevo y pese hacerlo sin copia de seguridad sigo con el problema.
Ya gestionado con el SAT y a punto de enviarlo. A ver que sucede... Os iré contando ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si te dan otro en condiciones. Ya nos contarás!
|
||||
|
||||
Buenas noticias.
A mi píxel le pasaba algo, entra en garantía y ya lo están arreglando los de Google. En una primera valoración me dijeron que funcionaba todo correctamente (como ya os dije, todas las apps de sensores me decían que todo funcionaba bien) Pero tras explicarles con detalle han acabado encontrando ese "algo". Todavía no sé lo que era, pero ya os contaré por si a alguien le pasa. Creo que hasta finales de la semana que viene no lo tendré,pero es un alivio... |
|
||||
|
||||
Buenas noticias.
A mi píxel le pasaba algo, entra en garantía y ya lo están arreglando los de Google. En una primera valoración me dijeron que funcionaba todo correctamente (como ya os dije, todas las apps de sensores me decían que todo funcionaba bien) Pero tras explicarles con detalle han acabado encontrando ese "algo". Todavía no sé lo que era, pero ya os contaré por si a alguien le pasa. Creo que hasta finales de la semana que viene no lo tendré,pero es un alivio... ![]() Ya nos contarás de qué se trataba exactamente. Supongo que tendrá que ver con el giroscopio o alguna cosa de esas. Y que ninguna cosa de las que hacemos habitualmente nosotros borrar caché, restablecer etcétera...sería la solución, porque me imagino que esto ya es un tema de hardware.
|
||||
|
||||
El pequeñín ya está en mis manos y funcionando como el primer día.
Respecto al enviarlo y recibirlo a Google ninguna pega, lo único es que ni sé lo que le pasaba ni si le han cambiado piezas o qué. Quiero escribirles porque lo considero una información relevante. La cosa es que junto al móvil me ha llegado una pegatina como la que va en la caja indicando un IMEI antiguo y uno nuevo. ¿Significa eso que le han cambiado la placa base? ¿O no tiene nada que ver? Si averiguo algo os cuento |
|
||||
|
||||
Ya tengo la información de Google de qué es lo que se ha cambiado.
He flipado un poco porque cosas como el sensor de proximidad y la huella me iban bien, pero bueno, ya que ha salido "gratis"... Lo que me ha mosqueado es que en una primera valoración me dijeron que no habían encontrado fallos, y después de insistir me sacan todo eso... En fin. Problema solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la información de Google de qué es lo que se ha cambiado.
He flipado un poco porque cosas como el sensor de proximidad y la huella me iban bien, pero bueno, ya que ha salido "gratis"... Lo que me ha mosqueado es que en una primera valoración me dijeron que no habían encontrado fallos, y después de insistir me sacan todo eso... En fin. Problema solucionado ![]() ![]()