Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/23, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
No detecta huella en aplicaciones SOLUCIONADO

Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones?
Gracias

Última edición por IvanVayo Día 21/04/23 a las 17:18:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/23, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...

¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones?

Gracias
Has probado a reiniciar el teléfono?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/23, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: Pixel 7

No sé si es el caso pero, si has realizado cambios en las huellas registradas (añadido o borrado alguna), hay aplicaciones como la de ING en las que hay que volver a "activar" el acceso por huella dentro de la propia aplicación.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/23, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Si, lo he reiniciado.
La movida es que en las app que antes estaba la opcion ahora no esta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/23, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Si, lo he reiniciado.
La movida es que en las app que antes estaba la opcion ahora no esta.
Borra primero la caché de esas aplicaciones entrando en información de la aplicación que sale cuando mantienes pulsado el icono.
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/23, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Borra primero la caché de esas aplicaciones entrando en información de la aplicación que sale cuando mantienes pulsado el icono.
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así.
nada, no existe la huella en mi movil, solo en la pantalla de bloqueo. Me tocará formatear, qué pereza!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/23, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
nada, no existe la huella en mi movil, solo en la pantalla de bloqueo. Me tocará formatear, qué pereza!
Tienes instalada alguna beta?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/23, 04:45:30
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes instalada alguna beta?
Qué va, precisamente hace tiempo me la desinstale por tener mejor estabilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/23, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Qué va, precisamente hace tiempo me la desinstale por tener mejor estabilidad.
Es que es raro que desaparezca esa opción así sin más. Ha de haber algún conflicto a nivel de software. En estos casos es mejor restablecer, si no se encuentra otra solución más sencilla.
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/23, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que es raro que desaparezca esa opción así sin más. Ha de haber algún conflicto a nivel de software. En estos casos es mejor restablecer, si no se encuentra otra solución más sencilla.
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más.
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
  #11  
Viejo 21/04/23, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad
Uffff mucho mejor que restaurar jajajjaja
Estupendo!
Una cosa más que sabemos todos. Me alegro!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/04/23, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,939
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad
A @IvanVayo:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 12:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /