|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta huella en aplicaciones SOLUCIONADO
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones? Gracias Última edición por IvanVayo Día 21/04/23 a las 17:18:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
No sé si es el caso pero, si has realizado cambios en las huellas registradas (añadido o borrado alguna), hay aplicaciones como la de ING en las que hay que volver a "activar" el acceso por huella dentro de la propia aplicación.
|
||||
|
||||
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más.
|
||||
|
||||
Es que es raro que desaparezca esa opción así sin más. Ha de haber algún conflicto a nivel de software. En estos casos es mejor restablecer, si no se encuentra otra solución más sencilla.
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo! Una cosa más que sabemos todos. Me alegro!
![]() |
![]() |
||||||
|