|
Mejor configuración de cámara para fotos y videos
Buenos días,
A ver si podéis recomendarme la mejor configuración de la cámara para fotos y videos, ya que en muchas ocasiones las fotos aparecen muy desenfocadas y si son en movimiento más todavía. Mi anterior móvil era un Iphone 12 pro max y tengo que reconoceros que no tenía tantos problemas. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Probando opciones a ver qué podría pasar después de googlear un poco vi esto del AF que seguro que utilidad tendrá para algunos pero para fotos que hacemos todos de sacar el teléfono y pum no es bueno tenerlo activado ![]() Respecto a la configuración voy a poner la que yo tengo y sale todo muy muy con resultados de WoW Optimización inteligente: máximo Optimización avanzada de imagen con imagen en alta eficiencia activada En camera assistant adjunto fotoScreenshot_20240706_185819_Camera%20Assistant.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=aquivalencia;34957835]Buenos días,
A ver si podéis recomendarme la mejor configuración de la cámara para fotos y videos, ya que en muchas ocasiones las fotos aparecen muy desenfocadas y si son en movimiento más todavía. Mi anterior móvil era un Iphone 12 pro max y tengo que reconoceros que no tenía tantos problemas. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos[/QUO te dejo el canal de un chico que hace videos muy interesantes para samsung y enseña bastantes cosas de configuraciones no solo para camara si no para app y otras cosas,lo miras por si te interesa algo eso el telefono tiene ya un año y deberas mirar videos atrasados ,seguro que hay cosas que te van a venir bien saludos https://www.youtube.com/@MundoSamsung205 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien mas recomienda alguna configuracion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|