![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 11 PRO vs Pixel 7
Hola a todos,
Actualmente tengo un iPhone 11 pro. Tengo opción de comprar un pixel 7 precintado por 450€. Haríais el cambio? Del iPhone me jode que sólo tenga 60Hz y del pixel, que es un poco más grande. Las cámaras me dan igual. |
|
|
||||
|
||||
No mencionas capacidad de almacen, 128, 256...
iPhone 11 pro, es un móvil de 2019, a fecha actual sale por 775 nuevo, y 355 reacondicionado/usado El "no pro" es decir el Google Pixel 7 es un movil de 2022 nuevo desde 534,03 € y Reacondicionado & Usado desde 475,00 € Si es nuevo o no es nuevo, el almacén de datos, y el OS preferente a cada uso/usuario Por tiempo el más nuevo, de 2022, son tres años y tres años en una batería, se use o no, ya es tiempo... Por "Pro" o con más prestaciones, una lente más, una mejor batería, pantalla, ... En cuanto a las actualizaciones, sobre el papel, gana iPhone aunque en la practica el iphone de un año para otro se va quedando obsoleto poco a poco, ya que no actualiza las nuevas prestaciones de cámara, u otras especificaciones, que muchas veces podría, pero que Apple no te va a dar (lo más es una obsolescencia programada) Cita:
Otra es el precio, y lo que más valores, si las cámaras te da igual, sea la pantalla, la pila, el OS, .... pues es algo que debes de valorar, o si el cambio es por cambiar y probar, pues discusión terminada Creo que lo de valorar una compra es una decisión muy personal, que se basa en gustos, colores, consumismo (a veces con-su-mismo-movil), si estas a gusto con un terminal, lo mejor es aguantar hasta que no te cumpla con las capacidades de las App´s cada vez consumen más recursos, o se actualizan a versiones OS superiores... |
|
Si lo que quieres es un móvil compacto, el Pixel no te lo va a dar, pero tienes un Galaxy S23 que hablan muy bien de él, aunque será más caro que el Pixel.
Ten en cuenta que los hz del Pixel 7 tampoco son muy admirables, son unos modestos 90hz, nada de 120hz, algo a considerar Última edición por TheMR2rT Día 18/04/23 a las 22:50:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido ambos y en Pixel resbala bastante y es pesado. Si quieres seguir con compacto no lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
El 11 pro es bastante antiguo, yo creo que si es buen cambio pasar al Pixel 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|