SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bluetooth en Xperia X10

Buenas gente,
Esta tarde estaba utilizando los cascos bluetooth con el xperia cuando dejó de ir, pero se quedó en el switchpro activado. Así que miro en las opciones y está desactivado, lo intento activar y nada, no se activan, y no se puede desactivar desde el switchpro, pero en la barra arriba no sale activado. He probado a reiniciar un par de veces y sin éxito, y creo que ha sido a raíz de guardarlo en el bolsillo y activar sin querer el modo avión...
Alguna idea de qué hacer? Porque ahora mismo no puedo activar el bluetooth jeje

Última edición por SeRGiNaToR Día 31/12/10 a las 01:01:31.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Mira en ese ninguna aplicacion te servira de nada lo q tienes q hacer es actualizarlo con el seus ya q reinstala el sistema operativo del movil. Espero q te sirva
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido con el modo avión y lo pude solucionar, lo que me pasó es que el Switch pro la lió y se quedo el modo avión conectado infinitamente y no habia forma, tambien me pasó con el wifi y tras varios intentos reiniciando y deshabilitando desde el menú y desde el switch pro volvió a funcionar.

Me pasó hace tiempo y todo a la vez asi que supongo que tuvo que ser algún bug de una versión antigua del switchpro.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
Mira en ese ninguna aplicacion te servira de nada lo q tienes q hacer es actualizarlo con el seus ya q reinstala el sistema operativo del movil. Espero q te sirva
Joder qué solución más drástica
Ya está resuelto, como bien dices oXUnknownXo el SwitchPro se volvió loco, y debía "imponer" su configuración a la del móvil. Solución? Desinstalar el SwitchPro y reinstalarlo, y ya vuelve a ir todo perfecto jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /