|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio Portátil por Tablet Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lenovo * Modelo: Ideapad 5 Pro 16´ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estéticamente impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Apróximadamente 6 meses * Ubicación: Vigo * Sobre el envío: A definir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Tablets de alta gama * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fecha de compra: 19/07/2021 y garantía extendida hasta el 18/07/2025!! Ryzen 7 5800H Gráfica Vega 16 GB de RAM y 1 TB SSD Pantalla 2K de 16,1’ Windows 11 Preinstalado Está en muy buenas condiciones, su uso ha sido solamente casero. Cualquier duda preguntad. Estoy abierto a cambios por tablets de alta gama. P.D. Tengo bastante valoraciones (Sobre todo ventas) positivas en Wallapo: https://es.wallapop.com/app/user/san...w26k/published * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. ¿Te interesaría una Tablet Samsung Galaxy Tab S7 +, 5G y Wi-Fi, de 128 Gb, como nueva. Impecable? Con funda y S-Pen.
El modelo es SM-T976B, actualizada a Android 13 y One UI 5.1
![]() |
||||||
|