|
||
|
||||
|
||||
Volver de la xiaomi.eu a la sock
Buenas,
Por favor, alguien me podría indicar cómo volver a la stock desde una xiaomi.eu No me va el wallet y al instalar la stock por fastboot me da error. O es posible arreglar lo del wallet Tengo la 14.0.8.0 stable. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Para volver a stock lo mejor es usar miflash. Yo con EU semanal no tengo problemas con wallet y google pay. Esta vez estoy sin root y pago sin problemas
Última edición por CAMP70 Día 22/01/23 a las 18:53:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré.
Si solvento lo del wallet no cambio la rom, me gusta. El error que me da el wallet es tarjeta errónea. He probado con varias y el mismo error. No está roteado, no sé que puede ser pero en el registro del banco de las tarjetas de pay aparece dispositivo desconocido. |
|
||||
|
||||
Posiblemente dependa del banco. Precisamente una cosa buena de la EU es que tiene el play store certificado y pasa safety net, con lo cual no debería dar problemas 🤨
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré.
Si solvento lo del wallet no cambio la rom, me gusta. El error que me da el wallet es tarjeta errónea. He probado con varias y el mismo error. No está roteado, no sé que puede ser pero en el registro del banco de las tarjetas de pay aparece dispositivo desconocido. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido nunca ningún problema con pagar, hay algunos datáfonos que les cuesta más pero no creo que sea del teléfono sino le pasaría con todos... yo lo uso con la APP de CaixaBank y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Pues me habra tocado la china....de todas formas ahora lleva unos dias que va mejor desde la última actualización que me salto. Tambien uso la app de CaixaBank, los cabrones de la caixa no dejan usar sus tarjetas con google pay o wallet o como se llame. pero el problema ( tengo abierto un hilo al respecto) es que aunque ponga predeterminada la aplicación de pagos de caixabank se abre el wallet y no hay manera de que funcione, ni teniendo abierta la app ni nada. También otras veces directamente pita el nfc, se abre la app y se cierra. |
|
||||
|
||||
Pues me habra tocado la china....de todas formas ahora lleva unos dias que va mejor desde la última actualización que me salto.
Tambien uso la app de CaixaBank, los cabrones de la caixa no dejan usar sus tarjetas con google pay o wallet o como se llame. pero el problema ( tengo abierto un hilo al respecto) es que aunque ponga predeterminada la aplicación de pagos de caixabank se abre el wallet y no hay manera de que funcione, ni teniendo abierta la app ni nada. También otras veces directamente pita el nfc, se abre la app y se cierra. ![]() Mira, no viene a cuento, pero yo tengo un 12Pro traído desde China, con bootloader abierto, y ROM Xiaomi.eu, y siempre me ha funcionado la app de CaixaBank para pagar por NFC, y nunca me aparece nada de Wallet ni ostias. Revisa bien, que la Caixa tienen dos app, una es CABK NowPay, y la otra es CaixaBankNow. Yo configuré los pagos por la segunda, y con solo desbloquear el móvil y acercarlo al terminal, me salta el pago perfectamente, aunque como dice el compañero, depende del TPV, hay algunos que lo pillan enseguida, y otros que cuesta bastante acertar, aunque acaba funcionando. |
![]() |
![]() |
||||||
|