|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarías la versión enterprise por 1166€?
Buenas, puedo hacerme con la versión enterprise de 512 + seguro de un año por 1166€ pero tengo la duda de que cambia con respecto al normal que me sale por unos 1300€ con seguro de un año. En Samsung solo he conseguido que me digan que tiene en teoría el mismo hardware pero tiene como un servicio destinado a uso empresarial y no me supieron decir nada más.
|
||||
|
||||
Buenas, puedo hacerme con la versión enterprise de 512 + seguro de un año por 1166€ pero tengo la duda de que cambia con respecto al normal que me sale por unos 1300€ con seguro de un año. En Samsung solo he conseguido que me digan que tiene en teoría el mismo hardware pero tiene como un servicio destinado a uso empresarial y no me supieron decir nada más.
![]() La versión enterprise creo que tenía algo más de seguridad asegurada por hardware (no lo afirmo, creo) en cualquier caso, preciazo. ![]() Por 100-150€ más no me arriesgo y lo compro con 512GB de memoria, 1 año de seguro y factura a mi nombre con 3 años de garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser la versión de 512GB con 1 año de seguro me parece un precio cojonudísimo.
La versión enterprise creo que tenía algo más de seguridad asegurada por hardware (no lo afirmo, creo) en cualquier caso, preciazo. Igualito es comprarlo en Wallapop. ![]() Por 100-150€ más no me arriesgo y lo compro con 512GB de memoria, 1 año de seguro y factura a mi nombre con 3 años de garantía. ![]() La factura da igual que no esté a tu nombre, mientras la tengas vas a poder hacer uso de garantía aunque esté al nombre de otra persona, lo mismo te da. Llevo años comprando productos precintados en wallapop y jamás he tenido un solo problema. Claro que hay que tener un poco de sentido común y seguir tres o cuatro normas básicas, cero problemas y mucho ahorro. S23u 990 512gb precintado la misma semana del lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Tengo el pequeño en esa versión y sinceramente salvo por unas pequeñas letras en la caja yo no veo nada diferente. Lo he activado como cualquier otro móvil y por ahora el parche le ha llegado a la vez que a todos.
De las ventajas empresariales no he activado nada ni veo nada preinstalado al respecto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|