Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/23, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
meto255 meto255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Soporte técnico

Buenas, en Samsung que diferencia hay por ejemplo si el terminal deja de funcionar algún elemento (no por caída del terminal ni nada al estilo) y hay que tramitar garantía, estando Samsung care?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/23, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por meto255 Ver Mensaje
Buenas, en Samsung que diferencia hay por ejemplo si el terminal deja de funcionar algún elemento (no por caída del terminal ni nada al estilo) y hay que tramitar garantía, estando Samsung care?



Gracias.
Mejor contactar directamente con Samsung Care y seguir sus instrucciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/23, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
meto255 meto255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Mejor contactar directamente con Samsung Care y seguir sus instrucciones.
Pero que diferencia hay, ya que Samsung Care no es gratuito, he leído que vale mucho la pena por si se te rompe la pantalla y y esas cosas, pero no es el caso que expongo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/23, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por meto255 Ver Mensaje
Pero que diferencia hay, ya que Samsung Care no es gratuito, he leído que vale mucho la pena por si se te rompe la pantalla y y esas cosas, pero no es el caso que expongo.
Si el fallo te deja sin móvil te lo cambiarán por otro si procede, no recuerdo todas las condiciones. Tendrás que entrar en la web de Samsung para ver todos los supuestos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/23, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meto255 Ver Mensaje
Buenas, en Samsung que diferencia hay por ejemplo si el terminal deja de funcionar algún elemento (no por caída del terminal ni nada al estilo) y hay que tramitar garantía, estando Samsung care?

Gracias.
Que un seguro cubre accidentes, la garantía cubre fallos del teléfono que no dependen del uso que puedas hacer de él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /