#1
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Fallo pantalla.
Buenas tardes.
Tras bloquear el movil y dejarlo en la mesa. Lo he vuelto a desbloquear sale la pantalla en negro con rayas sin haberle dado ni gún golpe, alguién sabe que le pasa? |
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#2
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Cita:
Has probado a reiniciarlo manteniendo presionados al tiempo los botones de bajar volumen y encendido? |
#3
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Nada, sigue igual.. como se solicita la reparación desde google?
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#4
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Cita:
Para contactar con Google, puedes hacerlo en la web de la Google store y abajo del todo está un apartado de reparaciones. https://store.google.com/es/?hl=es |
#5
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#6
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Qué desastre.
Pero no creo que tengas ningún problema con Google. |
#7
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Joder... mes y medio con el movil y ya con historias...a ver como lo reseteo que tengo las tarjetasmetidas y todo...
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#8
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Cita:
Pregunta al técnico cuando hables con él. |
#9
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lo de las tarjetas imagino que lo podrás hacer desde cualquier ordenador a través de tu cuenta de Google en el apartado Pagos y suscripciones, te aparecen todas las tarjetas. las eliminas de la cuenta de Google y en principio no por mucho que aparezcan una vez desvinculadas no hay posibilidad de hacer ningún pago
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#10
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Cita:
Muchas gracias, está bien saberlo por si acaso. |
#11
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Usa la herramienta online para actualización y reparación de software de Google Pixel
https://pixelrepair.withgoogle.com Con esta puedes borrar, actualizar e intentar recuperar el Pixel Puede usar esta herramienta para actualizar o reinstalar el software de su Pixel. Esta herramienta funciona en Pixel 3 o posterior, con la versión de Android 10 y superior, y requiere 7 GB de almacenamiento disponible en su computadora. Esta herramienta no es compatible con tabletas Android o dispositivos Chrome OS. Recomendación: Utiliza la herramienta de actualización y reparación de software (Pixel 3 y modelos posteriores) Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica: Es posible que no tengas que hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de restablecer el estado de fábrica. Para restablecer el estado de fábrica de un teléfono de otra manera, siempre tienes que hacer una copia de seguridad de sus datos, eliminarlos y restaurarlos. La herramienta añade a tu teléfono la versión más reciente de Android. Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente. Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB que se puedan conectar a tu teléfono.
Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 22:08:15 |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Gracias gente por vuestra ayuda, esto ultimo no puedo hacerlo, puesto que no veo nada en la pantalla... :s
He visto mas gente por youtube con este fallo... debe ser común.... me resisto a la gran manzana pero no va a quedar otra en el proximo... he probado varios topes de gama de varias marcas... y el unico que ha aguantado el tipo ha sido el Huawei P20 Pro... que me esta sirviendo de comodin despues de muchos años mientras mueren los otros moviles... |
#13
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Cita:
- Compro un Oppo Find X3 Neo : Fallo con la placa base. Devuelto - Compro un S21 Ultra : Fallo con sensor GPS y telefonía. Devuelvo para reparar, y ANOVO (el peor SAT que existe) me lo devuelve reparado pero con medio kilo de polvo en la pantalla. Devuelvo por amazón y me reintegran el dinero despues de casi 1 año. Bravo por Amazon. - Compro un Pixel 7 Pro : Fallo en placa base (audio), y me lo entregan reparado este lunes, pero vete tu a saber lo que me entregan. - Harto de fallos de fábrica, compro un iPhone 14 Pro Max pensando que es lo más fiable.. Pues no.. Lo vendo a las dos semanas por errores en la carga, en el audio, y calentamientos extraños. Actualmente uso un Mate 9 del año de la polka que ha aguantado temperaturas marcianas, y que funciona a la perfección en todos los sentidos. Huawei es la única marca con la que no he tenido que devolver nada. |
#14
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Cita:
Conectas desde pc o Mac y sigues las instrucciones El te lo pondrá en modo servicio y lo formateara Salvo si está mojado o frito en placa base, o tocado el chip gráfico y requiere cambio de piezas de hardware... En el resto de casos lo podrá formatear e incluso reparar si es cosa de software Milagros no hace y no repara piezas hardware Mi experiencia
Última edición por caraconejo Día 01/04/23 a las 20:35:46 |
#15
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![]() Me quedo loco... He llegado a casa y seguia la pantalla en negro y verde haciendo cosas raras.... Lo llevo al salon para intentar descargar las fotos con un hdmi... Y a comenzado a verse la pantalla de nuevo... Que hariais, lo mandariais a la garantia o no? Porque si va bien ahora me van a decir que esta ok no? Pero quizas en una semana se vuelva loco de nuevo.. |
#16
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#17
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#18
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Lo voy a mandar, no funciona bien, se vuelve loquito un poco al usarlo... Sabeis si hay alguna forma de hablar por telefonl con el servicio técnico?
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#19
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Te lo enviarán a Polonia por UPS Express Saver, que es tremendamente rápido (envían por tren o avión) y llegará a Polonia en 24-48 horas. Estará en taller 2-3 días. Volverá en otras 24-48 horas reparado o cambiado por otro. El mio llega mañana. Saludos. |
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#20
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