Home Menu

Menu



Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/23, 19:40:39
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo pantalla.

Buenas tardes.
Tras bloquear el movil y dejarlo en la mesa. Lo he vuelto a desbloquear sale la pantalla en negro con rayas sin haberle dado ni gún golpe, alguién sabe que le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/23, 19:45:13
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tras bloquear el movil y dejarlo en la mesa. Lo he vuelto a desbloquear sale la pantalla en negro con rayas sin haberle dado ni gún golpe, alguién sabe que le pasa?
Hola!

Has probado a reiniciarlo manteniendo presionados al tiempo los botones de bajar volumen y encendido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/23, 19:48:33
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, sigue igual.. como se solicita la reparación desde google?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/23, 19:51:01
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Nada, sigue igual.. como se solicita la reparación desde google?
Ponlo a cargar un rato y vuelve a intentar reiniciarlo.

Para contactar con Google, puedes hacerlo en la web de la Google store y abajo del todo está un apartado de reparaciones.

https://store.google.com/es/?hl=es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/23, 20:00:14
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/23, 20:04:49
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Qué desastre.
Pero no creo que tengas ningún problema con Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/23, 20:13:38
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder... mes y medio con el movil y ya con historias...a ver como lo reseteo que tengo las tarjetasmetidas y todo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/23, 20:35:03
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Joder... mes y medio con el movil y ya con historias...a ver como lo reseteo que tengo las tarjetasmetidas y todo...
A ver si alguien sabe cómo puede hacerse sin poder usar la pantalla.
Pregunta al técnico cuando hables con él.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/23, 20:57:29
Avatar de Borcike1
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Joder... mes y medio con el móvil y ya con historias...a ver como lo reseteo que tengo las tarjetas metidas y todo...
lo de las tarjetas imagino que lo podrás hacer desde cualquier ordenador a través de tu cuenta de Google en el apartado Pagos y suscripciones, te aparecen todas las tarjetas. las eliminas de la cuenta de Google y en principio no por mucho que aparezcan una vez desvinculadas no hay posibilidad de hacer ningún pago
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/23, 21:29:14
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
lo de las tarjetas imagino que lo podrás hacer desde cualquier ordenador a través de tu cuenta de Google en el apartado Pagos y suscripciones, te aparecen todas las tarjetas. las eliminas de la cuenta de Google y en principio no por mucho que aparezcan una vez desvinculadas no hay posibilidad de hacer ningún pago
Ah pues tienes razón!
Muchas gracias, está bien saberlo por si acaso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/23, 22:04:56
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usa la herramienta online para actualización y reparación de software de Google Pixel
https://pixelrepair.withgoogle.com
Con esta puedes borrar, actualizar e intentar recuperar el Pixel

Puede usar esta herramienta para actualizar o reinstalar el software de su Pixel.
Esta herramienta funciona en Pixel 3 o posterior, con la versión de Android 10 y superior, y requiere 7 GB de almacenamiento disponible en su computadora.
Esta herramienta no es compatible con tabletas Android o dispositivos Chrome OS.

Recomendación: Utiliza la herramienta de actualización y reparación de software (Pixel 3 y modelos posteriores)

Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica:

Es posible que no tengas que hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de restablecer el estado de fábrica. Para restablecer el estado de fábrica de un teléfono de otra manera, siempre tienes que hacer una copia de seguridad de sus datos, eliminarlos y restaurarlos.

La herramienta añade a tu teléfono la versión más reciente de Android. Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente.

Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB que se puedan conectar a tu teléfono.

Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 22:08:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/04/23, 09:00:36
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias gente por vuestra ayuda, esto ultimo no puedo hacerlo, puesto que no veo nada en la pantalla... :s
He visto mas gente por youtube con este fallo... debe ser común.... me resisto a la gran manzana pero no va a quedar otra en el proximo... he probado varios topes de gama de varias marcas... y el unico que ha aguantado el tipo ha sido el Huawei P20 Pro... que me esta sirviendo de comodin despues de muchos años mientras mueren los otros moviles...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/23, 13:02:49
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Gracias gente por vuestra ayuda, esto ultimo no puedo hacerlo, puesto que no veo nada en la pantalla... :s
He visto mas gente por youtube con este fallo... debe ser común.... me resisto a la gran manzana pero no va a quedar otra en el proximo... he probado varios topes de gama de varias marcas... y el unico que ha aguantado el tipo ha sido el Huawei P20 Pro... que me esta sirviendo de comodin despues de muchos años mientras mueren los otros moviles...
Aunque pueda parecer cachondeo, esto es verídico y me siento identificado con lo que dices :

- Compro un Oppo Find X3 Neo : Fallo con la placa base. Devuelto

- Compro un S21 Ultra : Fallo con sensor GPS y telefonía. Devuelvo para reparar, y ANOVO (el peor SAT que existe) me lo devuelve reparado pero con medio kilo de polvo en la pantalla. Devuelvo por amazón y me reintegran el dinero despues de casi 1 año. Bravo por Amazon.

- Compro un Pixel 7 Pro : Fallo en placa base (audio), y me lo entregan reparado este lunes, pero vete tu a saber lo que me entregan.

- Harto de fallos de fábrica, compro un iPhone 14 Pro Max pensando que es lo más fiable.. Pues no.. Lo vendo a las dos semanas por errores en la carga, en el audio, y calentamientos extraños.

Actualmente uso un Mate 9 del año de la polka que ha aguantado temperaturas marcianas, y que funciona a la perfección en todos los sentidos. Huawei es la única marca con la que no he tenido que devolver nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/23, 20:25:44
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Gracias gente por vuestra ayuda, esto ultimo no puedo hacerlo, puesto que no veo nada en la pantalla... :s
No tienes nada qué ver en pantalla

Conectas desde pc o Mac y sigues las instrucciones
El te lo pondrá en modo servicio y lo formateara
Salvo si está mojado o frito en placa base, o tocado el chip gráfico y requiere cambio de piezas de hardware... En el resto de casos lo podrá formatear e incluso reparar si es cosa de software
Milagros no hace y no repara piezas hardware


Mi experiencia
  • Google Pixel 3xl y 4xl y 6 Pro excelente
  • Pixel 7 pro buena hasta la fecha
  • Samsung Galaxy Note 3 y 10 + 5G, S21 ultraexcelente
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 excelente
  • Samsung Galaxy Edge y Note 4 muerte subita
  • Huawei Mate 10, P30, P40, excelente
  • Apple Edge, 3G, 5S, mala
  • Apple iPhone 4, x, 11, 12 y 13 pro Max buena
  • LG dual Screen buena
Con un S23 Ultra hasta la fecha buena

Última edición por caraconejo Día 01/04/23 a las 20:35:46
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/23, 21:40:20
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[IMG][/IMG]

Me quedo loco... He llegado a casa y seguia la pantalla en negro y verde haciendo cosas raras.... Lo llevo al salon para intentar descargar las fotos con un hdmi... Y a comenzado a verse la pantalla de nuevo... Que hariais, lo mandariais a la garantia o no? Porque si va bien ahora me van a decir que esta ok no? Pero quizas en una semana se vuelva loco de nuevo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/23, 22:04:28
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Me quedo loco... He llegado a casa y seguia la pantalla en negro y verde haciendo cosas raras.... Lo llevo al salon para intentar descargar las fotos con un hdmi... Y a comenzado a verse la pantalla de nuevo... Que hariais, lo mandariais a la garantia o no? Porque si va bien ahora me van a decir que esta ok no? Pero quizas en una semana se vuelva loco de nuevo..
No te arriesgues, no es un funcionamiento normal y te puede pasar otra vez sin más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/23, 10:39:09
Avatar de JCarlos2
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 878
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Me quedo loco... He llegado a casa y seguia la pantalla en negro y verde haciendo cosas raras.... Lo llevo al salon para intentar descargar las fotos con un hdmi... Y a comenzado a verse la pantalla de nuevo... Que hariais, lo mandariais a la garantia o no? Porque si va bien ahora me van a decir que esta ok no? Pero quizas en una semana se vuelva loco de nuevo..
Me alegro mucho,crei que tenias un problemon,aun asi miralo,puede que no te vuelva a pasar,pero por si acaso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/23, 10:55:31
Avatar de Mrciclis
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo voy a mandar, no funciona bien, se vuelve loquito un poco al usarlo... Sabeis si hay alguna forma de hablar por telefonl con el servicio técnico?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/23, 12:22:30
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrciclis Ver Mensaje
Lo voy a mandar, no funciona bien, se vuelve loquito un poco al usarlo... Sabeis si hay alguna forma de hablar por telefonl con el servicio técnico?
Creo que si, no lo tengo claro, aunque lo mejor es un chat, es más rápido.

Te lo enviarán a Polonia por UPS Express Saver, que es tremendamente rápido (envían por tren o avión) y llegará a Polonia en 24-48 horas.

Estará en taller 2-3 días.

Volverá en otras 24-48 horas reparado o cambiado por otro.

El mio llega mañana.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/23, 12:23:32
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No tienes nada qué ver en pantalla

Conectas desde pc o Mac y sigues las instrucciones
El te lo pondrá en modo servicio y lo formateara
Salvo si está mojado o frito en placa base, o tocado el chip gráfico y requiere cambio de piezas de hardware... En el resto de casos lo podrá formatear e incluso reparar si es cosa de software
Milagros no hace y no repara piezas hardware

Mi experiencia
  • Google Pixel 3xl y 4xl y 6 Pro excelente
  • Pixel 7 pro buena hasta la fecha
  • Samsung Galaxy Note 3 y 10 + 5G, S21 ultraexcelente
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 excelente
  • Samsung Galaxy Edge y Note 4 muerte subita
  • Huawei Mate 10, P30, P40, excelente
  • Apple Edge, 3G, 5S, mala
  • Apple iPhone 4, x, 11, 12 y 13 pro Max buena
  • LG dual Screen buena
Con un S23 Ultra hasta la fecha buena
Una suerte completamente diferente a la mía, está claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:10:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007