|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi 14 / 14 Pro: Reveladas varias características principales ![]() Los futuros Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro prometen mejoras significativas en términos de capacidad de batería y velocidad de carga. Según las filtraciones de Digital Chat Station, ambos modelos tendrán baterías más grandes que sus predecesores, Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, con el Xiaomi 14 presumiblemente equipado con una batería de 4.860 mAh (un aumento del 8%) y el Xiaomi 14 Pro con una de 5.000 mAh (un incremento del 4%). Además, estas actualizaciones también vienen con mejoras en la carga rápida. El Xiaomi 14 ofrecerá carga rápida con cable de 90 W, un salto notable desde los 67 W del Xiaomi 13 y comparable con la potencia del Xiaomi 13 Ultra a través de su puerto USB 3.2. Esta similitud sugiere que el Xiaomi 14 podría incorporar la misma versión de USB. El Xiaomi 14 Pro, por su parte, mantendrá su capacidad de carga de 120 W. Estos nuevos dispositivos incorporarán el avanzado chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, que se presentará en octubre. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si esperar al plus, al pro max, plus pro, pro plus max, ultra, ultra pro, ultra pro plus max......
|
||||
|
||||
Yo creo que el S23 Ultra ya con el bajo precio que se puede encontrar ahora, será la gran competencia de todos los nuevos móviles Android. Tal vez solo el Pixel 8 por ser un pixel podría ser una opción a valorar para algunos usuarios.
|
|
||||
|
||||
Vaya articulo por parte de chat digital station mas vacio carente de informacion y jugando a las adivinanzas, creo que llevara esto y lo otro, especulacion pura y dura, tipico articulo de verano a falta de noticias de rigor.
PD: Ya ni gracia hace el comentario el hater del 1 comentario por repetitivo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 06/07/23 a las 08:19:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo dicho compañeros. Cuando pete mi teléfono me comprare otro. Eso de comprar uno y otro año tras año va ser que no.
|
|
||||
|
||||
Vaya articulo por parte de chat digital station mas vacio carente de informacion y jugando a las adivinanzas, creo que llevara esto y lo otro, especulacion pura y dura, tipico articulo de verano a falta de noticias de rigor.
PD: Ya ni gracia hace el comentario el hater del 1 comentario por repetitivo. ![]() Qué tiene que ver con la noticia? Que las marcas saquen modelos nuevos todos los años significa que tengas que cambiar tu teléfono cada año? |
|
||||
|
||||
A ver si cambian el precio también
|
|
||||
|
||||
Pero este año ha sacado menos modelos de esta gama que cualquiera, esta el 13, 13pro y 13 ultra (solo 3, menos que cualquiera), este año no nos podemos quejar |
|
||||
|
||||
Tiene que ver porque hace incitar a la gente a comprar otro modelo año tras año. Lo que no es normal que saquen teléfonos año tras año me parece abusivo
|
||||
|
||||
Y con los coches, ¿te sucede igual? Sacan modelos nuevos constantemente, ¿cambias de coche cada año? Yo no veo tanto problema en que las empresas innoven constantemente. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo tan clara esa incitación que comentas. ¿Tan irresistible te parece ver un modelo nuevo que de un año para otro apenas mejora un poco la batería, el almacenamiento o la velocidad del Soc?
Y con los coches, ¿te sucede igual? Sacan modelos nuevos constantemente, ¿cambias de coche cada año? Yo no veo tanto problema en que las empresas innoven constantemente. ![]()
|
||||
|
||||
PD: Ya ni gracia hace el comentario el hater del 1 comentario por repetitivo. ![]() ojo, que también puede ser un bot que lo haga de manera automática y si es así el bot y las noticias que escoge son ambas una real mierda. si es así, que es un bot, una recomendación; hay una casilla en los ajustes que pone "no tomar a los lectores por idiotas". sólo marcadla, por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 06/07/23 a las 21:35:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|