|
Fotografías realizadas con el Xiaomi 13 Ultra.
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el Xiaomi 13 Ultra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Un telefono que presume de ser una camara con la que ademas puedes hablar, y ni una sola foto?
lLlevo un tiempo siguiendo este hilo, ya que me interesaba este modelo, pero veo que no ha tenido el exito esperado. Una pena. |
|
Xiaomi por 1500 euros, no lo quieren las tiendas ni de exposición... he pasado ya por media martk, el corte inglés etc y por lo menos en los de aquí de mi zona no he conseguido tan siquiera verlo.
|
|
||||
|
||||
Yo pase incluso por una propia de Xiaomi y me dijeron que solo lo traían bajo pedido y dejando fianza. Y así sin verlo, ni tocarlo…pues no me animo.
|
|
||||
|
||||
No soy muy buen fotógrafo que digamos pero alguna fotillo si e sacado llevo con el móvil una semana
|
|
||||
|
||||
Al final lo he pedido. Me llega el jueves. Ya pondré fotos e impresiones, a ver si animamos esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo por aqui una imagen de hoy para animar un poco el hilo a ver si se va animando la cosa
https://imgur.com/DbiIdq1 Última edición por antoinotld Día 15/07/23 a las 01:47:21 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí tenéis las primeras pruebas rápidas. Muy buenas impresiones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo por aquí un par de tomas nocturnas es brutal el echo de que saque tanto detalle sin luz , ambas son con el modo nocturno , una en f1.9 y la otra en f4 si no recuerdo mal eran 3 segundos de obturación en ambas
https://imgur.com/a/UokyJfn Última edición por antoinotld Día 18/07/23 a las 01:38:56 |
|
||||
|
||||
Cada dia más contento. Impresionante en foto y vídeo. Siempre he tenido móviles top en fotografía, pero este se sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modo natural/vivido/auténtico? Lo estoy estrenando y no me acabo de decidir |
|
||||
|
||||
Authentic/natural para paisajes y personas. Pero eso va en gustos. Ve probando y quédate con el que más se acomode a ti . Y para macros, flores, ... me gusta mas vibrant/vivido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|