|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar mapas TT7
hmm muy buenas ante todo^^
tengo un problema no consigo activar los mapas v7201803 del tt7 ize todo lo que dijo el manual pero me sale todo el rato wrong device id -.- y toy apunto de acerle esto ![]() ![]() alguien me puede ayudar plss thx por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me ocurria lo mismo, pero opte por seguir las instrucciones del foro/htc Diamond/ Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE), SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y YA VERAS COMO TODO TE SALE BIEN, NO OLVIDES DESINTALAR EN TOM TOM 6 CUANDO YA TENGAS INSTALADO EL 7, ANTES INCLUSO DE DESCARGARTE EL MAPA DE PRUEBA. UN SALUDO Y ESPERO QUE TE AYUDE |
|
||||
|
||||
mmm way ahora he conseguido activar los mapas pero....... ahora viene lo otro
no me encuentra satelites :S alguna solucion lleva buscando mas de 5 min y nanai d la xina |
|
||||
|
||||
has comprobado la configuración del tomtom para ver si coje con gps interno?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |