|
||
|
||||
|
||||
Temas gratis en ONEPLUS 10T
Hola a todos. Pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma de acceder a temas gratuitos para ONEPLUS. Tipo MIUI o todos los temas que hay en la tienda que viene son de pago? No veo casi nada.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, soy nuevo con OPO, y ando bastante perdido la verdad si veo algo te digo. He visto se puede personalizar muchos detalles esteticos, pero tema como tal, no se si hay y en caso de que exista si son de pago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la verdad es bastante personalizable. Yo sólo era por curiosidad. Veo la tienda y me aparecen precios en rupias jeje. No pasa nada, porque la verdad son bastante baratos, serían unos 0.54€ algunos de ellos. Eso sí el móvil es un cañón! Tengo el OnePlus Ace Pro (El chino), pero la ROM es la del OnePlus 10T. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es bastante personalizable. Yo sólo era por curiosidad. Veo la tienda y me aparecen precios en rupias jeje. No pasa nada, porque la verdad son bastante baratos, serían unos 0.54€ algunos de ellos. Eso sí el móvil es un cañón! Tengo el OnePlus Ace Pro (El chino), pero la ROM es la del OnePlus 10T. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|