|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE con Movistar
Hola, voy a adquirir una desire dentro de unos pocos días con movistar y he leído que hubo una temporada que movistar las enviaba libres, me interesaría saber si aun lo hace...
Un saludo y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la dieron el viernes y libre, no trae ningun logo ni nada, actualizada a la ultima oficial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? si metes otra sim funciona? por que casi ningun movil de Android viene personalizado por las operadoras, y los que vienen traen muy poquito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen libre, no trae logo ni ningun tipo de mencion el la caja, normalmente aunque no esten personalizadas, en la caja al lado del imei ponen Movistar, esta confirmado, es libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayudando a alguien del foro y su CID era HTC__304 como la mía que es de las primeras remesas de SSMoviles, además cuando me puse a hacer los PB99IMG de operador, encontre CIDs de Orange y Vodafone, pero ni rastro alguno de Movistar.
|
||||
|
||||
|
yo llevo con ella una semana y también me ha venido libre. de hecho desde el primer día la estoy usando con simyo y de momento sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de Orange, pero lo bueno que tengo que al ser la primera remesa que salió, respecto al tema de actualizaciones funciona a través de las actualizaciones para teléfonos libres, aunque, eso si, si le pongo una tarjeta que no sea de Orange mi móvil no funciona. Es un punto a favor de la gente de Movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||