Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/23, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
Dav1dB01x Dav1dB01x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Asus zenfone 8
Tu operador: Lowi
Fallo Dispositivo Pantalla Negra

Hola tengo un Asus zenfone 8 y lo compré hace poco por una oferta que había en la página web oficial al tenerlo a la semana se me ponía la pantalla negra no podía apagarlo ni forzar el apagado tuve que esperar a que se acabara la batería no a tenido ningün golpe y está actualizado a la última actualización si hay alguien que sepa arreglarlo si nos me tendré que cambiar de telefono porque no me apetece estar un día sin móvil de forma desprevenida, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/23, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dav1dB01x Ver Mensaje
Hola tengo un Asus zenfone 8 y lo compré hace poco por una oferta que había en la página web oficial al tenerlo a la semana se me ponía la pantalla negra no podía apagarlo ni forzar el apagado tuve que esperar a que se acabara la batería no a tenido ningün golpe y está actualizado a la última actualización si hay alguien que sepa arreglarlo si nos me tendré que cambiar de telefono porque no me apetece estar un día sin móvil de forma desprevenida, un saludo.
Si lo tienes hace poco y de web oficial tienes garantía. Yo no me metía a intentar arreglarlo porque es cuando te lo puedes cargar más y luego ya es cuando la garantía se anula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /