Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/23, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
SlinkyDany SlinkyDany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Bloqueo en WhatsApp tras usar whatsapp plus

Buenas,
Descargue una app que se llama whatsapp plus, pensaba que era una app normal de whatsapp con más funciones. Pero tenia WhatsApp instalada simultáneamente y en ese momento no sabia que era un problema descargar esa app. Asique me el mensaje de notificación inicio al movil y me cerro mi cuenta original cuando abrió WhatsApp plus, me pareció muy raro asique desinstale WhatsApp plus u volví a iniciar en el normal, pero algo raro quedó porque tube que borrar el cache y memoria de la normal porque era como si quisiera iniciar en la otra pesé a estar desinstalada.

Ahora al iniciar con whatsapp original me bloqueo 3 ó 4 veces por spam (no hago spam) una vez al día, cuando pasaba un rato tras mandarle la revisión me levantaban el bloqueo, pero esta ultima vez no me lo han quitado, dice que no puedo usar whatsapp con mi numero, lo achaco a lo de whatsapp plus porque no hago nada raro con mi cuenta, a lo sumo que me haya reportado falsamente una persona pero veo más factible lo del whatsapp plus.
Tiene solución el bloqueo tras revisión? No quieres perfer mi número ni whatsapp.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/23, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
WhatsApp te ha bloqueado/baneado la cuenta.
Deberías haberte informado al respecto de WhatsApp Plus antes de instalarlo, por que es una versión de WhatsApp con funciones con las que puedes espiar con quien habla alguno de tus contactos en ese momento, por ejemplo.
Obviamente instalar esta versión es ilegal, WhatsApp se ha enterado, y tienes baneado ese número de teléfono con el que no podrás usar nunca WhatsApp, si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Dav1dB01x Dav1dB01x no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Asus zenfone 8
Tu operador: Lowi
Si hay algún número de servicio técnico de WhatsApp puedes contactar explicar la situación y haber si te lo desbloquean un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
WhatsApp te ha bloqueado/baneado la cuenta.
Deberías haberte informado al respecto de WhatsApp Plus antes de instalarlo, por que es una versión de WhatsApp con funciones con las que puedes espiar con quien habla alguno de tus contactos en ese momento, por ejemplo.
Obviamente instalar esta versión es ilegal, WhatsApp se ha enterado, y tienes baneado ese número de teléfono con el que no podrás usar nunca WhatsApp, si no me equivoco
No sabia que tenía la función de espiar conversaciones, yo solo busqué como un mensaje que me enviaron que yo habia borrado y entre los resultados de google salió WhatsApp plus para recuperar mensajes borrados y creo que era una web que parecía de confianza no se si androforall o alguna asi, de los primeros resultados de google y no advirtió de que me podrían banear, no soy tan loco de jugarme mi número personal en eso, aun asi nada más instalarla me dio mal rollo y la borre. Me parece fatal que si hace lo que ti dices esté tan fácilmente accesible y puede llevar a confusiones y descargarla sin malas intenciones.

Cuando me llegó el primer bloqueo yo ya habia borrado la app porque duró 10 minutos en mi telefono pero algo de la app debió quedar en el telefono porque me bloquearon por spam, ni sabia que hacia lo que tu dices, fue ver que me cerraba mi WhatsApp original y quitarla.

Podia haberme informado más pero todos hemos cometido el error de instalar una app inadecuada por error alguna vez y WhatsApp es la aplicación estandar para mensajear en España, sin ella tu número no vale nada. Es fácil juzgar, pero ponte en la piel de alguien que la baja leyendo el articulo de una web que no le avisa de los baneos y que se encuentra con su número inservible por haber instalado una app que ni ha usado ni durado 10 minutos en su telefono ...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dav1dB01x Ver Mensaje
Si hay algún número de servicio técnico de WhatsApp puedes contactar explicar la situación y haber si te lo desbloquean un saludo.
No he encontrado numero de servicio técnico, solo un email que es donde envíe explicando la situación los primeros bloqueos, ellos lo desbloquearon, aunque son respuestas tipo bot, creo que no es una persona, yo no tuve la perspicacia de volver mi movil a estado de fabrica, porque no sabia si era por esa app porque solo te ponen bloqueo por spam no dan explicaciones, luego até cabos.
Ahora solo me sale esta respuesta, creo que es un bot :

"Hola,

Nuestro sistema marcó la actividad de tu cuenta como un incumplimiento de nuestras Condiciones del servicio y suspendió tu número de teléfono. Como resultado de este incumplimiento, tu cuenta permanecerá suspendida.

Te recomendamos que leas detenidamente la sección

"Uso aceptable de nuestros servicios” de nuestras Condiciones del servicio para obtener más información sobre los usos apropiados de WhatsApp y las actividades que incumplen nuestras Condiciones del servicio. Para obtener más información sobre cómo usar WhatsApp de manera responsable, visita el Centro de ayuda y consulta este artículo."

Alguien sabe si el bloqueo se va con el tiempo? O algun número de meta o WhatsApp para hablar con humanos no bots? 😔
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SlinkyDany Ver Mensaje
No sabia que tenía la función de espiar conversaciones, yo solo busqué como un mensaje que me enviaron que yo habia borrado y entre los resultados de google salió WhatsApp plus para recuperar mensajes borrados y creo que era una web que parecía de confianza no se si androforall o alguna asi, de los primeros resultados de google y no advirtió de que me podrían banear, no soy tan loco de jugarme mi número personal en eso, aun asi nada más instalarla me dio mal rollo y la borre. Me parece fatal que si hace lo que ti dices esté tan fácilmente accesible y puede llevar a confusiones y descargarla sin malas intenciones.

Cuando me llegó el primer bloqueo yo ya habia borrado la app porque duró 10 minutos en mi telefono pero algo de la app debió quedar en el telefono porque me bloquearon por spam, ni sabia que hacia lo que tu dices, fue ver que me cerraba mi WhatsApp original y quitarla.

Podia haberme informado más pero todos hemos cometido el error de instalar una app inadecuada por error alguna vez y WhatsApp es la aplicación estandar para mensajear en España, sin ella tu número no vale nada. Es fácil juzgar, pero ponte en la piel de alguien que la baja leyendo el articulo de una web que no le avisa de los baneos y que se encuentra con su número inservible por haber instalado una app que ni ha usado ni durado 10 minutos en su telefono ...
No pretendía juzgar de forma intensiva.
Pero aún así a todos nos ha entrado la curiosidad de saber que ponía en un mensaje borrado, no te juzgo. Pero aún así, estás violando la privacidad de alguien al intentar descifrar lo que ponía en el mensaje borrado. Si solo te instalaste WhatsApp Plus para eso, hay aplicaciones con las que puedes saber que mensajes borrados habían y de forma completamente legal, incluso desde Play Store, sin APKs. Esas aplicaciones se llaman historial de notificaciones, en estas te llegarán las notificaciones que has recibido y se guardarán en la aplicación, de esta manera vas a poder ver a través de una notificación el mensaje borrado.
Suerte, por si te desbloquean la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No pretendía juzgar de forma intensiva.
Pero aún así a todos nos ha entrado la curiosidad de saber que ponía en un mensaje borrado, no te juzgo. Pero aún así, estás violando la privacidad de alguien al intentar descifrar lo que ponía en el mensaje borrado. Si solo te instalaste WhatsApp Plus para eso, hay aplicaciones con las que puedes saber que mensajes borrados habían y de forma completamente legal, incluso desde Play Store, sin APKs. Esas aplicaciones se llaman historial de notificaciones, en estas te llegarán las notificaciones que has recibido y se guardarán en la aplicación, de esta manera vas a poder ver a través de una notificación el mensaje borrado.
Suerte, por si te desbloquean la cuenta
El problema el soporte de WhatsApp es una automatización y no entiende lo que le escribo, creo que a ellos no les importaría devolverla.
Ya solo me queda saber si a alguien le ha pasado y si alguna vez le quitaron el ban o fue de por vida.

Gracias 😁👍🏻, la verdad es que ayer fue un bajon cuando vi que no podía entrar y esta mañana seguía asi, es mi número desde mi primer movil antes de que existiese android, la ansiedad por las nubes viendo que la habia cagado por una tontería, pero no hay forma de volver al pasado, me tocará darle a la gente un nuevo números y perderé personas de por medio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SlinkyDany Ver Mensaje
El problema el soporte de WhatsApp es una automatización y no entiende lo que le escribo, creo que a ellos no les importaría devolverla.
Ya solo me queda saber si a alguien le ha pasado y si alguna vez le quitaron el ban o fue de por vida.

Gracias 😁👍🏻, la verdad es que ayer fue un bajon cuando vi que no podía entrar y esta mañana seguía asi, es mi número desde mi primer movil antes de que existiese android, la ansiedad por las nubes viendo que la habia cagado por una tontería, pero no hay forma de volver al pasado, me tocará darle a la gente un nuevo números y perderé personas de por medio.
Lo peor es eso... perder gente que no ves ya sea por su lejanía... A mí me pasó lo mismo cuando cambié de móvil, hubo un error con la SIM y perdí todos los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:56:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /