|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porqué me sale estoy todo el rato?
Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.
No afecta a nada pero es muy molesto. Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié recientemente de compañía de fibra de O2 a Lowi,el primer día de la instalación me salió ese mismo mensaje y sin embargo ya nunca más lo he vuelto a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu red tiene bloqueada la salida de WhatsApp en WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Justo acabo de entrar a mirar por si a alguno más le pasa, ya que a mi también me sale el cartelito de vez en cuando, con mi anterior note 10 no tenía ese problema, uso WiFi 5g, y estoy con Vodafone. Creo que es algo de este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi 6 y no me sale eso ...
|
||||
|
||||
|
Red WiFi 6 en casa, red imesh (Asus) ningún problema con WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo WiFi 6 y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi whatsapp también me dio problemas con mi red wifi 6... la primera vez no me sincronizaba la copia de seguridad, busqué por internet y en reddit, creo que era, uno decía que se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar whatsapp.
Lo hice, y a la segunda sí que me sincronizó. La primera vez me ponía como que no detectaba el wifi, como si no estuviera conectado, y sí lo estaba. Pero desde que reinstalé, se solucionó, vamos, me hace copia de seguridad por wifi y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes un cortafuegos (una App tipo AdBlock) u otra cosa que limite el acceso por Wifi Uso WiFi 6 en casa y en el curro y no me sale ese mensaje con el S23 Ultra No me puedo conectar a WhatsApp * faq.whatsapp.com Solución de problemas La mayoría de los problemas de conexión se pueden resolver mediante las siguientes acciones: Ajustes del dispositivo
|
||||
|
||||
|
Uso WiFi 6 y WiFi 6E en casa y no he visto nunca esa notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese Problema con wifi 6 mesh x20, ni con el propio router que también tiene wifi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale de vez en cuando con wifi 6 pero muy pocas veces. He reiniciado router, a ver qué tal.
Última edición por Candi23 Día 13/03/23 a las 20:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router de movistar normal de fibra, uso la conexión wifi de 5ghz y cada vez que entro/salgo de casa, whatssap me lanza esta advertencia. Es bastante pesado, y nunca antes me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido unas 4 o 5 veces desde que estoy con el S23 Ultra, cosa que con el S22 Ultra no me había salido o por lo menos no me había percatado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la configuración y compara con la tuya a ver si ves algo extraño Screenshot_20230408_210450_WhatsApp.jpgScreenshot_20230408_210508_WhatsApp.jpg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||