HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
manolain manolain no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Necesito solución definitiva para coche: manos libres + GPS

Pues eso, tengo desde hace un año aprox una HTC Touch, y desde entonces no he conseguido una solución definitiva para tener a la vez, manos libres y GPS.

Lo del GPS es muy fácil lógicamente: antena GPS y soporte para la PDA, y a correr (aunque bueno, del soporte podría escribir la biblia también).

Me llegué a comprar el manos libres de parrot, el 3400LS pero lo devolví sin abrir cuando vi que parrot no le daba soporte para WM6, y los muchos problemas que vi en los fotos para sincronizar otros parrot con la HTC

Leí muy esperanzado la noticia de que Parrot y HTC se aliaban, pero he ido vigiliando los foros y nada de nada.

Hoy he vuelto a navegar y veo que parrot ha publicado algunas actualizaciones de firmware, y parece que el CK3100 empieza a llevarse bien.

Así pues, ...¿hay alguien por aquí que pueda indicarme alguna combinación GPS+manos libres que funcione bien con la HTC Touch? ¿Alguien que tenga algo instalado y esté contento?
¿Es posible conectar dos dispositivos bluetooth (pongamos, el parrot CK3100 y una antena GPS) al mismo tiempo, de forma que la combinación de ambos me de la solución que necesito?

Muchas gracias, no puedo seguir pasando tantas horas en el coche sin manos libres!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
divema divema no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Hola,

Te cuento, sobre el GPS no te puedo ayudar pero con el manos libres si, yo tengo el MK6100 de Parrot y va de lujo eso si tienes que ponerle el firmware 1.02 viene con el 1.03 y falla mas que una escopeta de feria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
No hay ningún problema en conectar dos dispositivos a la vez a través del bluetooth yo dispongo de una antena sencilla de la marca keomo y un parrot CK3100 para que las instrucciones del gps se oigan a través de los altavoces del coche utilizo el programa BTmusic

Lo que falla con el wm6 y parrot es la sincronizacion automática por lo cual la he desactivado como explico en el siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.p...6416#post96416

Realizando esto se queda como cuando utilizaba mi hp hw6510 con windows mobile 2003 y no tenia ningún problema, El reconocimiento de voz para la marcacion utilizo la del parrot y no la de la PDA
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
rmartin rmartin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Hola Amigo, creo que existe un programa llamado jetware que conectas con bluetooth sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmartin Ver Mensaje
Hola Amigo, creo que existe un programa llamado jetware que conectas con bluetooth sin problemas
El programa JETware Hands-free Extension con la HTC Touch con windows mobile 6.0 Profesional no hace absolutamente nada lo he probado y no me funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 01:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /