|
||
|
||||
|
||||
Atajos en iphone
Buenas a tod@s.
He estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre los Atajos del Iphone asi que he pensando en abrir un hilo e ir comentando cositas sobre los atajos que tenemos configurados cada uno de nosotros. En mi caso, y por lo que he abierto el hilo, es porque no tengo ninguno puesto y me gustaría sacarle provecho, pero se me hace un poco difícil configurar alguno, así que si puedo ir cogiendo idea de vosotr@s pues mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos cuantos. Los que utilizo a diario son los de a dormir y a levantarse. En ellos lo que hago es dejar solo el que me puedan molestar mientras duermo con llamada y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Yo todas las mañanas envío un WhatsApp al grupo de familia dando los buenos días… pues lo tengo automatizado. Si un perro si.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los 2 únicos atajos automatizados que me interesaban poner resulta que hace falta intervención por parte del usuario
Uno es cuando se conecte a la red wifi se ponga en modo avión, y otro es cuando salga de mi localización (casa) se desactive el modo avión, y lo único que me salta es la notificación del atajo para confirmarla
|
||||
|
||||
No puedes quitar la confirmación al configurarlo?
En ios16.4 se puede automatizar el apagado o reinicio al igual que crear un widget, aunque aún no he conseguido que sea sin confirmación |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de como configurarlos... si hubiese alguien que explicase algunos que sean útiles y como configurarlos estaría fetén.
|
|
||||
|
||||
Tenéis la web https://routinehub.co donde hay cientos de atajos hechos por la comunidad
|