|
||||
|
||||
OP11 y Android Auto, que tal???
Buenas compis estoy pensando en pillarle, pero me hecha para atras el que no tenga carga inalambrica, cosa que yo uso, y luego que no paro de leer por distintos sitios que esta dando muchos problemas este OP11 con Android auto... Vosotros que tal experiencia teneis con android auto, os funciona bien?? Sin fallos ni interrupciones?? Que no es que sea fallo del OP11 mas bien dicen que es de la app de android auto en compatibilidad con este, no se a ver si me sacais de dudas, un saludo
|
|
|
Hola, lo tengo desde hace unos dias, y android auto funciona, a falta de probarlo en algún trayecto mas largo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi a veces se me desconecta ( con el cable original) mi modelo de coche no lo soporta via bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Yo, por cable, no he tenido ningún problema. Con el OP10 tambien iba perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo lo compré cuando salió y lo llevo usando desde entonces con Android Auto: cero problemas. Lo utilizo muchísimo y nunca he tenido ni un corte, ni una cosa rara... Yo desde luego estoy encantado con el teléfono y -al menos en mi caso- la compatibilidad con Android Auto es perfecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo problemas... Unas veces conecta muy bien y otras me da error... He usado varios cables, salgo el de carga oficial... |
|
Yo con el mío Oneplus 8T funciona perfecto y con el de mi pareja un oneplus 11 de vez en cuando cuando lleva es rato funcionando da error y deja de funcionar, a alguien más le pasa? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Yo uso un cable de otro teléfono, ni idea de cuál, pero no es el oficial, eso seguro. Y me funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo actualmente uso un 8T y Android auto va sin problemas, hace unos días mi pareja se ha cogido el OP11 y está teniendo un problema con android auto, con Spotify. A mi me arranca automáticamente, sin embargo con el OP11 no arranca y se queda inutilizable, tiene que descontarse del coche arrancar el Spotify sin dar al play y conectar el teléfono al coche y hay ya funciona sin problemas, alguien más tiene este problema? Por lo demas el teléfono va muy bien, ha pasado de un 6t a este y vaya cambio.
Muchas gracias. |
|
Yo lo he usado sólo para maps, con cable no original, y va bien. También me funciona amazon music. No he probado a usar otras app con android auto
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A mi comenzó dándome problemas, y dejo de conectarse. Busque la Android auto en aplicaciones y borre datos y reiniciar y desde entonces funciona perfectamente. Eso si cuando lo conecto en el coche no selecciono ninguna de las opciones que saltan, al conectar usb. Yo voy usando Waze y Spotify |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:48 (GMT +2)