|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el Xiaomi 12
Hola a todos. Finalmente he comprado el Xiaomi 12 8-256 en Amazon. Por 442€ creo que es una muy buena compra.
Ahora a desbloquearlo en cuanto llegue, instalar una xiaomi.eu (lo siento, me gusta MIUI), hacerle root y a disfrutar. Espero que la batería no me de mala duración y que no se caliente como he oido por ahí, sobre todo porque no juego con él, tan solo navegar, WhatsApp y RRSS. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos y nos veremos por aquí.
|
||||
|
||||
Buenas,me alegro de tu elección.Mi novia se acaba de comprar iPhone 14 pro,estoy comparando cámara principal....que quieres que diga...el precio no justifica la compra....muy contento con el pequeñajo.Ya nos dices consumos y demás cuando llegue, estoy seguro de que no te va a defraudar 😉
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,me alegro de tu elección.Mi novia se acaba de comprar iPhone 14 pro,estoy comparando cámara principal....que quieres que diga...el precio no justifica la compra....muy contento con el pequeñajo.Ya nos dices consumos y demás cuando llegue, estoy seguro de que no te va a defraudar 😉
![]()
|
||||
|
||||
Buena compra . En su momento , sin ser un top en nada es un notable en todo . Lo tengo de hace un año , igual me animo con el root pero va genial . He probado el 13 y no merece la pena pagar 400e mas .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 13 ni me lo planteé. No pagaría 1000€ por un móvil y menos teniendo gamas altas de hace un par de años como el 11T Pro o este 12 por 400 e incluso menos. Gracias!
|
||||
|
||||
Gracias!