Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/22, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

¿sigue siendo recomendable a día de hoy?

Buenas, tengo un S20+ y estoy muy contento y buscaba dar un saltito más pero manteniendo pantalla 6.7", 120hz, que no pase de 200g, ip68, carga inalámbrica y lo mínimo de marcos... Y con estas condiciones no hay tantos terminales... (no quiero baterías de 5000mah)

Como digo la batería me da un poco "igual" ya que trabajo en oficina y lo tengo siempre en base inalámbrica, en el coche también lo dejo en base inalámbrica y en casa en la mesita de noche.... Como además no juego y no hago un uso intenso la batería del s20+ me dura fácil día y medio.

Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/22, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, tengo un S20+ y estoy muy contento y buscaba dar un saltito más pero manteniendo pantalla 6.7", 120hz, que no pase de 200g, ip68, carga inalámbrica y lo mínimo de marcos... Y con estas condiciones no hay tantos terminales... (no quiero baterías de 5000mah)

Como digo la batería me da un poco "igual" ya que trabajo en oficina y lo tengo siempre en base inalámbrica, en el coche también lo dejo en base inalámbrica y en casa en la mesita de noche.... Como además no juego y no hago un uso intenso la batería del s20+ me dura fácil día y medio.

Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?
Yo pasé de un note 20 a este oppo find X3 pro, y me ha dejado encantado , yo te recomiendo el cambio si lo encuentras a buen precio y más si te da igual un poco la batería que quizás sea su punto flojo, no obstante yo tengo desabilitado los 120hz y la pantalla a FHD y así dura más de 5h de pantalla y el día completo, Lo que mas me ha sorprendido en la calidad que tiene en datos y señales, antes con Samsung y mi note 20 la cobertura era mediocre, y la carga rápida es genial cuando necesitas un extra. Quizás el punto flojo respecto a Samsung son sus actualizaciones aquí actualiza los parches de 4 en 4 meses cuando Samsung casi va mensual. Las cámaras no he notado muchos cambios pero yo en este punto no soy muy exigente, por mucho que se diga Samsung en gama alta es difícil de superar, yo aquí le doy empate.

Última edición por intros Día 09/11/22 a las 15:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/22, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Yo también te lo recomiendo y si puedes, cárgalo mejor con su cargador, porque por otros compañeros, he visto que yo he perdido menos capacidad de batería, cargándolo siempre con carga rápida, y que ellos cargando con otro cargador y más lento.
Mi experiencia con las actualizaciones es que no llegan a principios de mes y, desde hace 14 meses que lo tengo, solo he dejado de recibir la actualización un mes, este verano.
El móvil funciona muy bien, fluido, las fotos son bastante buenas, la cobertura es muy buena, yo venía de un pixel y en sitios complicados, tengo mejor cobertura con este.
Si lo puedes pillar por 500 euros sería redondo.
Viejo 09/11/22, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
En El Corte Inglés lo tienes por 699,90 €:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/22, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y en Amazon por el mismo precio.
Yo prefiero la garantía de Amazon. Treinta días para devolverlo sin explicación, en el corte inglés creo que no te dejan devolverlo si lo compras en tienda y si es online, treinta días no.
Viejo 10/11/22, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Si tu presupuesto tope es 699€ SI
Por un poco más hay mejores opciones...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Si tu presupuesto tope es 699€ SI
Por un poco más hay mejores opciones...
Hola,
¿por un poco más que opciones recomiendas tu?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es un telefonazo,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/22, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que me echa para atrás es el procesador si es un poco caliente. Yo no juego ni hago nada especial pero mi Exynos de samsung, viendo youtube, y 4 cosas al rato ya está caliente y es algo que odio... Por eso creo que me voy a ir al último motorola que dicen que el Qualcom nuevo es más eficiente y no sufrirá de eso. Aunque igual echaré de menos el ecosistema samung, además, un s20 ya lo han actualizado a Android13 en España, y eso también mola. Y quizás OPPO en cuanto a nuevas versiones, veo que en España deja que desear.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/22, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo único que me echa para atrás es el procesador si es un poco caliente. Yo no juego ni hago nada especial pero mi Exynos de samsung, viendo youtube, y 4 cosas al rato ya está caliente y es algo que odio... Por eso creo que me voy a ir al último motorola que dicen que el Qualcom nuevo es más eficiente y no sufrirá de eso. Aunque igual echaré de menos el ecosistema samung, además, un s20 ya lo han actualizado a Android13 en España, y eso también mola. Y quizás OPPO en cuanto a nuevas versiones, veo que en España deja que desear.
Yo sí que juego y nunca se ha calentado. Ni cargando, ni actualizando, que anda que no se calentaba el pixel en las dos situaciones!
Pero si el Motorola tiene mejores prestaciones, pues ya está.
Viejo 11/11/22, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo sí que juego y nunca se ha calentado. Ni cargando, ni actualizando, que anda que no se calentaba el pixel en las dos situaciones!
Pero si el Motorola tiene mejores prestaciones, pues ya está.
Mi comentario del calentamiento es por lo que dicen algunos usuarios y también lo he leído en reviews, que este Qualcom no ha sido de los "buenos"
Responder Con Cita
Viejo 12/11/22, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi comentario del calentamiento es por lo que dicen algunos usuarios y también lo he leído en reviews, que este Qualcom no ha sido de los "buenos"
Si, si, conozco los problemas de calentamiento del 888. Pero no sé cómo lo ha hecho oppo, que en este móvil no hay calentamiento.
Siempre habrá alguna unidad que no esté del todo correcta, pero en este foro sobre el oppo find x3 pro, no he leído nada relevante sobre ese tema.
He tenido 4 teléfonos de Google, diferentes procesadores y en todos había calentamiento según que estuvieras haciendo, pero cargarlo, video, juegos y similares,se calentaban.
Por eso me esperaba cualquier cosa de este oppo, pero no, súper contenta.
Viejo 12/11/22, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Yo pasé de un note 20 a este oppo find X3 pro, y me ha dejado encantado , yo te recomiendo el cambio si lo encuentras a buen precio y más si te da igual un poco la batería que quizás sea su punto flojo, no obstante yo tengo desabilitado los 120hz y la pantalla a FHD y así dura más de 5h de pantalla y el día completo, Lo que mas me ha sorprendido en la calidad que tiene en datos y señales, antes con Samsung y mi note 20 la cobertura era mediocre, y la carga rápida es genial cuando necesitas un extra. Quizás el punto flojo respecto a Samsung son sus actualizaciones aquí actualiza los parches de 4 en 4 meses cuando Samsung casi va mensual. Las cámaras no he notado muchos cambios pero yo en este punto no soy muy exigente, por mucho que se diga Samsung en gama alta es difícil de superar, yo aquí le doy empate.
Yo pasé de Samsung s20+ a este y nada que ver con el calentamiento se calienta en alguna ocasión cuando carga , pero nada que ver con la temperatura del Samsung, en las demás ocasiones nada.
Mejora en todo , face id , rapidez huella y una pasada la carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/22, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
En tema de juegos te puedo dar 2 experiencias.
Juego a War Dragons (no muy exigente) y a Undecember (bastante exigente). En war dragons da igual las horas que juegues, no se calienta nunca. En Undecember con todo al máximo excepto los FPS que los pongo a 30 no se me ha calentado nunca (no he jugado más de 2h seguidas). A 60fps y todo lo demás al máximo, a los 15min ya se está calentando.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/22, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Caesar PS Caesar PS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -

Muy recomendable este teléfono. Me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Peritorpedo Peritorpedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro y oppo find x3 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo también te lo recomiendo y si puedes, cárgalo mejor con su cargador, porque por otros compañeros, he visto que yo he perdido menos capacidad de batería, cargándolo siempre con carga rápida, y que ellos cargando con otro cargador y más lento.
Mi experiencia con las actualizaciones es que no llegan a principios de mes y, desde hace 14 meses que lo tengo, solo he dejado de recibir la actualización un mes, este verano.
El móvil funciona muy bien, fluido, las fotos son bastante buenas, la cobertura es muy buena, yo venía de un pixel y en sitios complicados, tengo mejor cobertura con este.
Si lo puedes pillar por 500 euros sería redondo.
Yo lo e pillado por 396 con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Peritorpedo Ver Mensaje
Yo lo e pillado por 396 con Vodafone
Fenómeno, tirado para el teléfono que es.
Viejo 13/01/23, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo me uno al grupo con el último precio de vodafon 336 euros. Jubilo el xiaomi MI 10.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/23, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Me lo estoy pensando yo también por 336 euros de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso es para cambiar un s20 fe, y no sé cuál de los dos teléfonos tendrá más soporte de parte de la marca.

Viejo 13/01/23, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Me lo estoy pensando yo también por 336 euros de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso es para cambiar un s20 fe, y no sé cuál de los dos teléfonos tendrá más soporte de parte de la marca.
Al oppo le queda un año más, hasta marzo del año que viene. Serían los tres años que garantizó, quizá se lo piensen y amplíen a 4 como en el oppo find x5 pro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 18:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /