Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/23, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Starlink ahora permite alquilar en España su antena por 15 euros al mes

Starlink ahora permite alquilar en España su antena por 15 euros al mes

Starlink, el servicio de Internet por satélite de Elon Musk, ofrece una alternativa a las limitaciones del 5G en áreas remotas y poco desarrolladas, utilizando una red de satélites pequeños y simples en lugar de dispositivos más grandes y complejos. Este servicio facilita la instalación y el uso, pero el coste mensual de 70 euros y el pago único de 300 euros por el equipo pueden ser una barrera para algunos usuarios. Para adaptarse a las necesidades de los usuarios españoles, Starlink ha introducido una opción de alquiler de equipo por 15 euros al mes, sin necesidad de comprarlo. Esta modalidad es adecuada para quienes viven temporalmente en áreas remotas o no pueden permitirse el coste inicial del equipo. Como Starlink no exige contrato de permanencia, los usuarios pueden devolver los dispositivos en cualquier momento. Aún con esto, sigue siendo un precio bastante elevado si lo comparamos con cualquier servicio de fibra óptica.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 28/03/23, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Realmente no es todo lo que hay que pagar.
El servicio son 70 euros/mes, el alquiler del equipo son 15euros/mes, hay que sumar 50 euros de activacion, 23 euros de envio y gestion y
9 euros/ mes de la tarifa reguladora. (La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impone un costo de licencia significante para poder acceder al espectro electromagnético necesario para proveer servicio. Puede leer más acerca de la “Tasa por reserva de dominio público radioeléctrico” en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2022.

94 euros/mes

Última edición por judabricot Día 28/03/23 a las 18:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/23, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Realmente no es todo lo que hay que pagar.
El servicio son 70 euros/mes, el alquiler del equipo son 15euros/mes, hay que sumar 50 euros de activacion, 23 euros de envio y gestion y
9 euros/ mes de la tarifa reguladora.
94 euros/mes
Y qué garantizan, lo sabes?
Viejo 28/03/23, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
en una urbe, no hay color, en una zona remota sin servicios, es un chollo
Viejo 28/03/23, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaría saber la clase del servicio proporcionado y las garantías porque no he visto mucho.
¿Se pueden abrir puertos?¿Tienen algún rango garantizado de velocidad? En fenómenos climatológicos adversos, ¿qué clase de servicio voy a recibir? ¿Es internet realmente ilimitado o está también relacionado con la política de uso razonable en conexiones que no sean de fibra?
No sé. Que a lo mejor te llevas un sorpreson cuando lo contratas.
Viejo 28/03/23, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Luego nos escandalizamos por tiktok, pero starlink no te roba datos, claro que si guapi.

Si se llamase, lee elon musk... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/23, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y qué garantizan, lo sabes?
https://www.starlink.com
Creo que algo como 200mbps.
Como dice el compi caraconejo, para la gente que vive perdido en el monte es un chollo ( y gente en esa situación hay mucho mas de lo que se cree).
Estuve viviendo en la sierra norte de sevilla durante 2 años y en aquella epoca lo unico que habia era WIMAX
Y ahora casi 15 años despues lo que llega es mala cobertura 4g.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/23, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
https://www.starlink.com

Creo que algo como 200mbps.

Como dice el compi caraconejo, para la gente que vive perdido en el monte es un chollo ( y gente en esa situación hay mucho mas de lo que se cree).

Estuve viviendo en la sierra norte de sevilla durante 2 años y en aquella epoca lo unico que habia era WIMAX

Y ahora casi 15 años despues lo que llega es mala cobertura 4g.
He estado ojeando la web esta tarde coma leyendo opiniones y no deja claro muchas cosas del servicio. Les he mandado un correo para que me aclaren pero por lo que he podido leer hasta el momento -no sé si es cierto- no se pueden abrir puertos y el internet en condiciones climatológicas desfavorables no es muy, digamos, estable.
Si me responden...
Viejo 29/03/23, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
He estado ojeando la web esta tarde coma leyendo opiniones y no deja claro muchas cosas del servicio. Les he mandado un correo para que me aclaren pero por lo que he podido leer hasta el momento -no sé si es cierto- no se pueden abrir puertos y el internet en condiciones climatológicas desfavorables no es muy, digamos, estable.
Si me responden...
Si no te importa compartir con nosotros cuando te contesten por favor.
Tengo curiosidad sobre este tema.
Si su servicio funciona como cualquier operador de satélite la climatología no afecta el servicio (solo una tormenta con mucha mucha agua puede que se te congele la imagen unos instantes, te lo comento por experiencia propia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/23, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no he recibido respuesta. "Amos avé"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /