|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() PlayStation Phone podría salir en abril y ser presentado en el MWC 2011 de Barcelona ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Por ahora, todo parece indicar que su lanzamiento será en el mes de abril y que sus características definitivas apuntan a un procesador Qualcomm MSM8655 a 1 GHz, con 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla entre las 3,7 y las 4,1 pulgadas. Desde luego, unas características muy superiores a la de cualquier PSP "al uso", pero muy normales para tratarse de un smartphone de mediados de 2011, ¿no crees?. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Le falta actualizar el hardware, ese móvil en nada se quedará atrás ya que dentro de poco aparecerán los dual core y a más de 1Gb Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si sacan este terminal es porque quieres sacar juegos o aplicaciones con las que aprovecharas el mismo. Porque si no vaya producto mas pssss...
Es decir, que si tiene un hardware portente, con una gran GPU y buena RAM es porque tendra juegos de mejor calidad. O eso creo yo
|
||||
|
||||
Es cuestión de avance, si no necesitaramos mas no existiría el adsl, el I7, etc...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Play Estation Phone, pues no creo que funcione lo veo Verde!
|
||||
|
||||
ami seme parece al psp go yo le veo los botones del psp que tengo me parece una consola de juego
|
![]() |
![]() |
||||||
|