Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/23, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Nefasto servicio de garantías de GOOGLE

Buenas gente.

Sé que a los de Google les dará igual, pero bueno, os dejo mi experiencia.. para que quede constancia :

1. El teléfono tiene una nefasta calidad de audio en las llamadas, así que procedo a usar la garantía.

2. Google me da a elegir entre enviarme una caja adecuada para el envío, y como el teléfono va a POLONIA, por sentido común pido que me envíen una caja adaptada para tal menester.

3. Espero religiosamente una semana. La caja no llega, pero Google dice que me la han entregado. UPS no sabe nada, ni idea.

4. Hablo con Google dos veces, y no tienen ni idea.. Y me dicen que lo envíe yo, que va a ser mejor.

Horrible servicio señores, una puta verguenza. Ahora me toca esperar otra semana.. más la que ya he perdido.

Ni se os ocurra pedir la caja de envío adaptada, no sirve para nada y te mienten en la puta cara. Me dan ganas de venderlo en el Wallapop y mandar a tomar por culo a Google.. Y yo que era reticente a comprar productos asiaticos (xiaomi, huawei, samsung..) y los norteamericanos son mil veces peor.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/23, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Pues muy mal, la verdad!! Es casi tan importante o más un servio postventa adecuado que el producto en sí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Para mi en este sentido Google puede copiar el SAT de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me pasó exactamente lo mismo cuando tuve que enviar un 6a a reparar. Y te voy a matizar la afirmación: el servicio de garantía de Google te dio un número de tracking de UPS. Si lo hubieses utilizado podrías comprobar cómo UPS hace "cosas" bastante raras. En mi caso intentos de entrega falsos y luego, declinar la entrega por dirección incorrecta/incompleta.
Lo solucioné hablando directamente con UPS y tuve mi caja tres días después.
Te decía que iba a matizar tu afirmación porque, en general, el servicio de garantía de Google es excelente (desde hace mucho tiempo). Supongo que, si la gente se queja de UPS (¿lo has hecho por el canal adecuado?), dejarán de utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En este sentido estoy seguro de que ha sido un caso puntual, ya que el SAT de Google es eficiente y de calidad, otra cosa es que las agencias colaboradoras sean nefastas....pasa también con DHL y Aliexpress por ejemplo.
Viejo 25/03/23, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Yo insisto, pueden copiar. Un store físico, llegas con tu móvil roto, lo revisan en el momento y te vas pa casa con el cacharro arreglado. Sin más esperas que la de la cita.

Y si, a día de hoy no solo UPS, alguna otra empresa también. Trabajan fatal.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Yo insisto, pueden copiar. Un store físico, llegas con tu móvil roto, lo revisan en el momento y te vas pa casa con el cacharro arreglado. Sin más esperas que la de la cita.

Y si, a día de hoy no solo UPS, alguna otra empresa también. Trabajan fatal.
sale mas barato tener el servicio técnico en otro pais, y si alli están las fabricas pues mas barato aun.

yo con UPS he tenido malas experiencias, seguimientos que no te facilitan, entregas fallidas aun estando en casa, tener que ir a recoger el paquete a un punto de entrega porque supuestamente no han podido entregar en casa cuando es mentira....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mis experiencias han sido buenas. Por ejemplo con el 7PRO. Me enviaron el teléfono de reemplazo, y solo cuando me llegó les envié yo el mío. Obviamente me bloquearon el importe del teléfono que luego desbloquearon nada más recibieron mi teléfono. Pero es la mejor solución para no quedarte ni un día sin teléfono. No sé Apple, pero ninguna marca Android hace eso (que yo sepa). Y me lo han hecho con Pixel comprados en la Google Store pero también con uno comprado en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con Google ha sido todo lo contrario, es más cuando devolví el Google pixel stand el último (para mí era demasiado ruidoso para una mesilla de noche) se me olvidó meter el cargador... Les llamé para ver cómo lo podía gestionar y me dijeron que no me preocupara que me lo podía quedar que no me lo cobrarían.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Mis experiencias han sido buenas. Por ejemplo con el 7PRO. Me enviaron el teléfono de reemplazo, y solo cuando me llegó les envié yo el mío. Obviamente me bloquearon el importe del teléfono que luego desbloquearon nada más recibieron mi teléfono. Pero es la mejor solución para no quedarte ni un día sin teléfono. No sé Apple, pero ninguna marca Android hace eso (que yo sepa). Y me lo han hecho con Pixel comprados en la Google Store pero también con uno comprado en Amazon.
Pues tío, no sé dónde hacen eso porque en Google no me han dado ningún teléfono de reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/23, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Sí que me dieron teléfono de sustitución (y correspondiente retención en la cuenta) en su momento con el Nexus 4. Con el Píxel 6a no lo pedí (tampoco sé si tendría derecho ya que no tiraba de garantía; quería una reparación)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Madre mía por una caja que no te ha entregado UPS ya tienen un servicio de garantía nefasto, y por este motivo venderlo en wallapop... Pero te repararon mal el teléfono o algo donde no dependan de un tercero?

En mi opinión me parece un poco exagerado tu post y reacción. Yo la vez que tuve que hacer uso del servicio postventa de Google fue todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Yo creo que el problema no es exactamente de Google. Son las empresas de transporte que son unas impresentables.
Yo he tenido problemas con Amazon y una entrega programada porque la agencia de transportes se inventó una entrega fallida. Hasta decían que habían llamado al telefonillo y nadie había contestado cuando en la dirección de entrega no existe telefonillo (me jodieron los regalos de Navidad).
Por tanto a la hora de analizar un problema no se pueden atribuir responsabilidades a quien realmente no las tiene. Que sí, que Google puede buscar otro transportista, pero a ver quien te da garantías de entregas hoy en día, donde la saturación de pedidos a domicilio es inmenso y la profesionalidad del sector deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo

Mi Pixel 6 Pro se perdio en un RMA y estuve más de un mes peleando con ellos hasta que conseguí uno nuevo, cada vez que hablaba me contaban un historia distinta...

https://www.htcmania.com/showthread....1#post33648321
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo x ejemplo mandé un pixel 6 pro que se me quedaba en el logo y ella experiencia fue de 10. Trato genial desde el principio. Me recogieron el teléfono tal que un Lunes y el Martes de la siguiente semana tenía uno nuevo en casa. Todo rápido y sin rodeos de ningún tipo.
Al final se moverán muchas garantías y quieras o no, algunas veces pasan estas cosas y no por google sino por la logística de ups y compañía.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo x ejemplo mandé un pixel 6 pro que se me quedaba en el logo y ella experiencia fue de 10. Trato genial desde el principio. Me recogieron el teléfono tal que un Lunes y el Martes de la siguiente semana tenía uno nuevo en casa. Todo rápido y sin rodeos de ningún tipo.
Al final se moverán muchas garantías y quieras o no, algunas veces pasan estas cosas y no por google sino por la logística de ups y compañía.
Me parece a mi que todos los que decis eso es porque lo habeis comprando directamente en la tienda de google, porque si no, a mi ni de coña me han ofrecido nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Mi Pixel 6 Pro se perdio en un RMA y estuve más de un mes peleando con ellos hasta que conseguí uno nuevo, cada vez que hablaba me contaban un historia distinta...

https://www.htcmania.com/showthread....1#post33648321
Genial! Ahora además de 2 semanas esperando, añado el miedo a perdida.. jaja :P
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo he devuelto un articulo a google y sin problema es mas solicite la devolucion me enviaron las pegatinas para que dhl pasara por mi casa y me dijeron hasta si queria que pasara en el mismo dia y todo fue de 10.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Me parece a mi que todos los que decis eso es porque lo habeis comprando directamente en la tienda de google, porque si no, a mi ni de coña me han ofrecido nada de eso.
donde lo compraste? porque en teoría donde lo has comprado se debería hacer cargo, no?

yo lo he pillado en amazon y si tengo algun problema a los primeros que acudo es a ellos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/23, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Q va, no era de Google. No recuerdo de que tienda era pero de Google no y el trato fue perfecto desde el principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 21:59:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /