Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Problemas con el reloj

Buenas, me acabo de pillar un Watch 5 de 40mm y quitando la poca batería y que a veces se laguea un poco me gusta mucho.
Sin embargo tiene una serie de problemas que no entiendo porqué ocurren ya que lo tengo emparejado con un S23 Ultra por lo que debería funcionar de maravilla:

- Al utilizar bixby para llamar me dice que vale que ahora llama al contacto y ahí se queda, no llega a hacer la llamada nunca.

- El widget del Outlook muchas veces me dice que no tengo eventos aunque sí los tenga y al cabo de un rato me aparecen.

- No me permite utilizar el maps con rutas de transporte público y cuando pongo rutas a pie en el reloj al bloquearse el móvil se queda la ubicación congelada y me dice que ha perdido la conexión.


¿A vosotros os funciona? ¿Qué podría hacer? Lo he comprado por Wallapop así que no tengo factura para la garantía...

Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 22:12:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/23, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Para bixby asegúrate que está actualizada y a veces también tiene que descargar alguna voz en algún idioma.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/23, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para bixby asegúrate que está actualizada y a veces también tiene que descargar alguna voz en algún idioma.
Está actualizada y en mi idioma ya que otras funciones como enviar mensajes si las hace.
Detecta lo que le pido pero no llega a hacerlo nunca y he probado a hacer llamadas llevando auriculares a ver si así funciona y me dice directamente que las llamadas no son compatibles con los auriculares (ya ves tu que gracia, justamente si hago una llamada es porque quiero hacerla con los auriculares puestos).

Lo dicho, me parece rarisimo que teniendo supuestamente el último modelo del reloj y el último modelo del teléfono hayan cosas básicas que no funcionan (lo de los auriculares imagino que es porque no son los de Samsung y lo han capado para que te compres los buds lo cual me parece feisimo).

Edito: Me pasa lo mismo al decirle "Iniciar grabación", me sale un mensaje diciendo que va a empezar a grabar pero no graba nada.

Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 11:27:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 17:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /