|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el reloj
Buenas, me acabo de pillar un Watch 5 de 40mm y quitando la poca batería y que a veces se laguea un poco me gusta mucho.
Sin embargo tiene una serie de problemas que no entiendo porqué ocurren ya que lo tengo emparejado con un S23 Ultra por lo que debería funcionar de maravilla: - Al utilizar bixby para llamar me dice que vale que ahora llama al contacto y ahí se queda, no llega a hacer la llamada nunca. - El widget del Outlook muchas veces me dice que no tengo eventos aunque sí los tenga y al cabo de un rato me aparecen. - No me permite utilizar el maps con rutas de transporte público y cuando pongo rutas a pie en el reloj al bloquearse el móvil se queda la ubicación congelada y me dice que ha perdido la conexión. ¿A vosotros os funciona? ¿Qué podría hacer? Lo he comprado por Wallapop así que no tengo factura para la garantía... Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
Para bixby asegúrate que está actualizada y a veces también tiene que descargar alguna voz en algún idioma.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Detecta lo que le pido pero no llega a hacerlo nunca y he probado a hacer llamadas llevando auriculares a ver si así funciona y me dice directamente que las llamadas no son compatibles con los auriculares (ya ves tu que gracia, justamente si hago una llamada es porque quiero hacerla con los auriculares puestos). Lo dicho, me parece rarisimo que teniendo supuestamente el último modelo del reloj y el último modelo del teléfono hayan cosas básicas que no funcionan (lo de los auriculares imagino que es porque no son los de Samsung y lo han capado para que te compres los buds lo cual me parece feisimo). Edito: Me pasa lo mismo al decirle "Iniciar grabación", me sale un mensaje diciendo que va a empezar a grabar pero no graba nada. Última edición por Guille_c94 Día 04/04/23 a las 11:27:08. |