![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ChatGPT obtuvo una puntuación de 155 en un test de Cociente Intelectual ![]() Leemos en teknofilo.com "Cuando OpenAI anunció GPT-4 a principios de este mes, la empresa destacó su capacidad para «resolver problemas difíciles con mayor precisión». Ahora, ChatGPT ha sido capaz de superar un test de inteligencia sin despeinarse. Esta semana, Scientific American publicó un artículo de opinión del psicólogo clínico Eka Roivainen en el que describe su experiencia realizando la Escala Wechsler de Inteligencia para Adultos (WAIS) a ChatGPT. Optó por la tercera edición del test, que consta de seis subpruebas verbales y cinco no verbales. Dado que ChatGPT no es un ser físico, sólo era capaz de completar las subpruebas verbales, que constituyen el componente de CI verbal de la WAIS. Según Roivainen, cinco subpruebas verbales — Vocabulario, Semejanzas, Comprensión, Información y Aritmética — pueden presentarse por escrito. La sexta subprueba verbal, Digit Span, mide la memoria a corto plazo, por lo que tuvo que omitirla." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si a mi me dejan hacerla conectado a Internet para buscar las respuesta saco más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
Lo siguiente a ver si pasar un test de inteligencia emocional, a ver qué sale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Magnus Carlsen, siendo el mejor ajedrecista del mundo, tiene una puntuación de ~2850. La mejor AI tiene más de 3500,.
Carlsen estaría en el puesto 130 y bajando, si contamos a todos los motores AI de ajedrez. Como esto siga asi, en 50 años estamos metidos en la Yihad Butleriana, pero de verdad. |
|
||||
|
||||
Si bueno, el WAIS es un test de inteligencia bastante utilizado, pero sólo le han pasado la parte verbal, es decir, la mitad. Así que sólo han calculado su "CI lingüístico", no el CI general. Para comprobar el CI general o el "factor g" de la inteligencia (lógica y tal) hay otros tests como el típico de las series de fichas de dominó. Ese test ChatGPT no puede hacerlo y si pudiera sacaría un 0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo compañero, en esos test, hay apartados que ya te pueden dejar la enciclopedia británica, que no los vas a pasar sino tienes capacidad para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
La inteligencia en las iA y el scraping en comentarios de humanos del mejor estilo bots de spam
El en cole de mis hij@s, a los papas de sus hijos que suspenden y van a montar el pollo, para que les aprueben, les responden a to2 sin excepción, que el CI de sus hijos les da como nota "superdotados" y salen tan contentos, por tener un hijo mas listo que Einstein y mas vago que Homer Simpson, esa si que es una paradoja de CI actual PD ChatGPT es el nuevo Rincón del Vago 2023, ya estÁn metiendo trabajos realizados y bien puntuados con esta iA Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 10:19:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:53 (GMT +2)