|
||
|
||||
|
||||
![]() Galaxy S23 Ultra de Samsung: El smartphone con la mejor cámara, según VCX Forum ![]() El Galaxy S23 Ultra de Samsung se ha posicionado en lo más alto de la lista de teléfonos con la mejor cámara, según VCX Forum, una organización sin ánimo de lucro que evalúa los dispositivos móviles con cámara. En su último análisis, el Galaxy S23 Ultra recibió la máxima puntuación, situándose por encima de todos los demás smartphones que probaron. Seguir leyendo... |
|
|
||||
|
||||
Con una puntuación de 69 puntos sobre 100, el sistema de cámara del Galaxy S23 Ultra ha sido calificado como "sobresaliente". Este resultado supera a todos los demás dispositivos Android e iOS que evaluó la organización, incluidos los modelos anteriores de Samsung, el Galaxy S21 y el Galaxy S22 Ultra, así como el Galaxy Note 20 Ultra, el Google Pixel 6 Pro, el Asus Zenfone 8, el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max.
![]() Resultados diferentes a DxOMark Los resultados obtenidos por VCX Forum son muy diferentes a los de DxOMark en su análisis de la cámara del Galaxy S23 Ultra. A pesar de que el buque insignia de Samsung ocupó el décimo lugar en el sistema de puntuación de DxOMark, VCX Forum situó al S23 Ultra en lo más alto de su lista de teléfonos con cámara, otorgándole una puntuación perfecta de 10 en numerosas áreas. Características de la cámara del Galaxy S23 Ultra El Galaxy S23 Ultra de Samsung es el primer teléfono que incorpora un sensor primario de alta resolución de 200 MP, el ISOCELL HP2. Además, cuenta con una cámara periscópica de 10MP con zoom óptico de 10x, otra cámara teleobjetivo de 10MP con zoom de 3x y un sensor ultra gran angular de 12MP. Gracias a estas características, el Galaxy S23 Ultra es capaz de ofrecer una calidad de imagen excepcional en todas las situaciones. Además de su sistema de cámara sobresaliente, el Galaxy S23 Ultra es capaz de grabar vídeos 8K a 30 fotogramas por segundo, así como vídeos 4K@60fps y 1080p de hasta 960fps a cámara superlenta. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y su procesador Exynos 2200 hacen que el Galaxy S23 Ultra sea un teléfono de última generación con un rendimiento excepcional. fuente |
|
||||
|
||||
yo no me aclaro, aquí las noticias cambian de parecer cada día.
|
||||
|
||||
No me extraña, Samsung se la ha sacado con el S23 Ultra. El mejor en batería y ahora también en cámara. Ni tan mal... y pronto el mejor en pantalla cuando le haga la review DisplayMate.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según la web de Samsung... ""No hay una respuesta universalmente aceptada a la "mejor cámara en móviles", ya que depende de las preferencias personales y necesidades de cada usuario.""
Y tiene toda la razón. De ahí que estas webs no se pongan de acuerdo en la elección de la mejor cámara y veamos que una web saca ganador a un terminal y una web diferente a otro terminal. Independientemente de los resultados, lo mejor que podemos hacer, en mi opinión ver diferentes resultados y decidir por nosotros mismos. Obviamente, la calidad fotográfica del S23 Ultra queda fuera de toda duda. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según la web de Samsung... ""No hay una respuesta universalmente aceptada a la "mejor cámara en móviles", ya que depende de las preferencias personales y necesidades de cada usuario.""
Y tiene toda la razón. De ahí que estas webs no se pongan de acuerdo en la elección de la mejor cámara y veamos que una web saca ganador a un terminal y una web diferente a otro terminal. Independientemente de los resultados, lo mejor que podemos hacer, en mi opinión ver diferentes resultados y decidir por nosotros mismos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que "san pasao" de rosca los de foro VCX
![]() Un poco imparcial, se ve la cosa... No han puesto el Note 19 el 6º en la lista, por que no existe... Esto no es buena cosa, lo de crear su propio sitio web de puntuación y premios, pierde credibilidad solo leyendo el rankíng tan extraño
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué es VCX Forum? Un medio independiente, una organización sin ánimo de lucro, que no persigue principalmente fines económicos propios.
¿Cuál es el objetivo de VCX Forum? Obtener un indicador numérico del valor de la cámara de teléfonos inteligentes y productos. Se basa en una evaluación objetiva de los equipos. https://vcx-forum.org/what-is-vcx/who-we-are Tienen página de Wikipedia propia y no tienen criticismo ni están acusados de "parcialidad" por lo cual es un medio imparcial. https://en.wikipedia.org/wiki/VCX_score El Journal of Electronic Imaging lo ha incluido en el libro Book: Camera image quality benchmarking ISBN 978-1-119-05449-8. Creo que "san pasao" de rosca los de foro VCX
Un poco imparcial, se ve la cosa... No han puesto el Note 19 el 6º en la lista, por que no existe... Esto no es buena cosa, lo de crear su propio sitio web de puntuación y premios, pierde credibilidad solo leyendo el rankíng tan extraño ![]() ![]() Esta web es, como poco, igual de aceptable que DxoMark. Como dice aquel famoso refrán... O f*llamos todos o la put* al río. De estos al menos no hay acusaciones de recibir maletines, como si que ocurre con la otra web de reviews de cámaras móviles... ![]() ![]() Última edición por AppleFan Día 14/03/23 a las 18:14:37. |
|
||||
|
||||
Que risas me he pegado, mi p40 pro rank 17 y un honor magic 4 pro rank 32 y oppo find x5 pro rank 44.
Hablando de huawei/honor del p40pro en adelante ni uno. Poca informacion sobre las notas que dan en cada apartados. En fin poca informacion para hacerse realmente una idea del potencial de cada telefono. pd: sony igual de malo que en todas las pruebas donde los puntuan. Que cada uno saque sus conclusiones. Última edición por judabricot Día 14/03/23 a las 18:20:35. |
|
||||
|
||||
Que risas me he pegado, mi p40 pro rank 17 y un honor magic 4 pro rank 32 y oppo find x5 pro rank 44.
Hablando de huawei/honor del p40pro en adelante ni uno. Poca informacion sobre las notas que dan en cada apartados. En fin poca informacion para hacerse realmente una idea del potencial de cada telefono. pd: sony igual de malo que en todas las pruebas donde los puntuan. Que cada uno saque sus conclusiones. ![]() Tu Huawei P40 Pro tiene ya 3 años, no obstante tiene una puntuación de 66 en cámara principal, que sigue siendo de los mejores. El Samsung S23 Ultra solo tiene 4 puntos más en la cámara principal, pero dado que tiene mucho mejor grabación de vídeo, zoom o selfie, le ha subido bastante el total. No hay que ver las estrellitas, hay que ver la puntuación total de cada teléfono. Igualmente esto es muy gracioso, porque aquí se nota el doble rasero de muchos. Dxomark bien, porque puntúa bien a mi marca. VCX Forum mal, porque gana Samsung. Esta web también tiene hasta una herramienta comparativa: ![]() Última edición por AppleFan Día 14/03/23 a las 18:31:07. |
|
||||
|
||||
Al final, como ocurre con Dxomark, la gente se fija en puntuaciones (en este caso estrellitas) y no en los puntos de cada apartado y en las puntuaciones separadas.
VCX Forum puntúa hasta mejor, porque exprime de verdad las capacidades completas y el "combo general" de cámaras, a diferencia de Dxomark que hace como un "test unificado" sin poder exprimir lo que ofrece cada modelo. Estos de VCX simplemente tienen otro método y exprimen todo al máximo. Lo que está claro, es que como ocurre con Dxomark, siempre hay gente que duda de las puntuaciones porque no dejan bien parada a su marca o aún peor, porque dejan bien parada a la marca que odian. |
|
||||
|
||||
No se como de fiar es esta pagina pero DXomark es un timo bueno...
La camara solo hay que ver resultados... no es muy bueno comparar la calidad por videos de youtube ya que ahi pueden estar procesados y la calidad puede no ser la misma que ves cuando haces la foto. Pero si veis en persona las pedazo de fotos que hace y que está muy por encima de moviles que en dxomark salen por encima, tanto con la camara principal como con el zoom. Igual que tampoco nadie se cree que por muy bien pulido que este, tenga la bateria que mas dure de todos los gamas altas, es que no se lo cree nadie el informe de dxomark, en esto si hay que ser un poco mas confiado de todos los videos de duracion de bateria que hay en youtube... |
|
||||
|
||||
Y tiene toda la razón. De ahí que estas webs no se pongan de acuerdo en la elección de la mejor cámara y veamos que una web saca ganador a un terminal y una web diferente a otro terminal. Independientemente de los resultados, lo mejor que podemos hacer, en mi opinión ver diferentes resultados y decidir por nosotros mismos. Obviamente, la calidad fotográfica del S23 Ultra queda fuera de toda duda. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando un medio independiente analiza las camaras.
Una buena ostia de realidad. Curioso el caso del iphone 14 PRO max que por poco ni aparece en la lista jajajajajaja, hasta el antiguo s20 ultra tiene mejor camara. Pocas dudas quedaban a los que estamos acostumbrados a probar diferentes moviles que la camara del s23U es la mejor del camara en un movil de 2023.
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/03/23 a las 18:54:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Honor Magic 4 Pro tiene una peor puntuación en Dxomark que en VCX Forum. Puesto 39 en Dxomark y Puesto 32 en VCX Forum. Es la puntuación esperada por no tener OIS en la cámara principal y aún así lo dejan mejor parado que en Dxomark. Qué te parece tan gracioso?
Tu Huawei P40 Pro tiene ya 3 años, no obstante tiene una puntuación de 66 en cámara principal, que sigue siendo de los mejores. El Samsung S23 Ultra solo tiene 4 puntos más en la cámara principal, pero dado que tiene mucho mejor grabación de vídeo, zoom o selfie, le ha subido bastante el total. No hay que ver las estrellitas, hay que ver la puntuación total de cada teléfono. Igualmente esto es muy gracioso, porque aquí se nota el doble rasero de muchos. Dxomark bien, porque puntúa bien a mi marca. VCX Forum mal, porque gana Samsung. Esta web también tiene hasta una herramienta comparativa: ![]() ![]() pues que he probado largo y tendido ambos telefonos, estoy muy contento con mi p40 pro pero el honor es claramente mejor en fotografia. Hasta el dia de hoy ni el tato conocia vcx forum y parece que ahora son la reostia. En fin tu te lees una review de cualquier telefono en dxo y tienes informaciones mucho mas detalladas. si con mi pantallazo eres capaz de sacar una conclusion sobre un telefono pues que te pongan una estatua. Última edición por judabricot Día 14/03/23 a las 19:01:29. |
|
||||
|
||||
pues que he probado largo y tendido ambos telefonos, estoy muy contento con mi p40 pro pero el honor es claramente mejor en fotografia.
Hasta el dia de hoy ni el tato conocia vcx forum y parece que ahora son la reostia. En fin tu te lees una review de cualquier telefono en dxo y tienes informaciones mucho mas detalladas. si con mi pantallazo eres capaz de sacar una conclusion sobre un telefono pues que te pongan una estatua. ![]() En el caso de tu Huawei P40 Pro, en VCX tiene el puesto Nº17 quedando muchísimo mejor que en Dxomark donde tiene el puesto Nº32 actualmente. Pero obviamente el problema de todo esto es que VCX Forum ha dado como ganador al Samsung S23 Ultra. No pasa nada por reconocerlo. Yo sí que conocía VCX Forum y muchos profesionales y medios independientes también. Sale hasta en las mejores revistas online de tecnología. Tiene hasta su página en la Wikipedia y tiene 0 controversia. Pero repito, el problema es que gane un Samsung. Y lo sabes. |
![]() |
![]() |
||||||
|