![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Twitter dejará de recomendar tuits de cuentas no verificadas e impedirá que voten en encuestas ![]() Ni un sólo día sin ser noticia. Twitter promociona intensivamente su suscripción Blue, que ofrece funciones exclusivas y la insignia azul verificada. Para persuadir a más usuarios a suscribirse, la plataforma dejará de recomendar tuits de cuentas no verificadas y los usuarios no suscritos no podrán votar en encuestas. Elon Musk anunció que estos cambios entrarán en vigor el 15 de abril, limitando la visibilidad de cuentas no verificadas en la pestaña "Para ti" y alegando que es la única forma de combatir bots avanzados. La suscripción Blue se hizo disponible a nivel mundial y usuarios verificados previamente perderán su insignia el 1 de abril si no se suscriben a Blue. La suscripción cuesta 8 dólares mensuales en EE. UU., o 11 dólares en la aplicación iOS. fuente |
|
|
Todo para forzar para que pagues, si no pagas serás usuario de segunda o tercera
|
|
||||
|
||||
Cada dia tengo más ganas de hacerme un Twitter.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que no tengo cuenta en ningún sitio de estos. Ni las quiero ni necesito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quiere bots que ponga un algoritmo o una ia o algo así y serán fácil de detectar |
|
||||
|
||||
Cita:
Los bots no son nada fáciles de detectar, ni mucho menos. Pero cuando toca pagar, ahí el bot, cuando se manejan decenas de miles, la cosa cambia, es mucho dinero TODOS los meses. TODOS los años. |
|
Buenos días.
Lo que tienen que hacer es deshacer todos estos cambios, que quite sus sucias manos de Twitter Elon Musk de la plataforma. |
|
||||
|
||||
Sigo foros de libertad de expresión y llevaba avisando de lo que iba a pasar a mis amigos como seis meses antes de que Elon comprara Twitter. La izquierda ha dejado caer uno de sus bastiones comunicativos y los conservadores van ganando presencia en las redes.
No entro a juzgar este suceso por que la política me parece un circo de marionetas , pero la gente de izquierda estaba demasiado acomodada como para organizarse bien y los conservadores estaban siendo censurados ante la mínima desviación respecto al dogma SJW. |
|
||||
|
||||
Bien, ahora solo votarán los que apoyan a Musk en sus encuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Conmigo que no cuente hace tiempo abandone dicha red social desde que este rico malcriado la compro
|
|
||||
|
||||
Ni que antes fuese el paradigma de la libertad, libertad para algunos, los que se salían del guion censura al canto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mira como tu amada empresa !!! |
|
||||
|
||||