|
||
|
||||
|
||||
Consulta Community_Rom
Hola,
Soy nuevo en esto y no se si esta consulta debe ir aqui, ruego que me perdoneis. Segui el tutorial para rootear la HTC wildfire y en principio todo ok, entro el recovery modificado tal y como se ve en los videos y tutoriales. Ahora supongo que ya podria instalar la Community_Rom, siguiendo los pasos que se indican, pero, una vez instalada, que pasa con la configuracion de acceso a internet, sms, etc? Tengo que configurarla yo?. -Ya hice el nandroid (creo que se dice asi, backup del sistema) y con el Titanium copie todo lo que tengo en el HTC Tengo el HTC Wildire de vodafone Firm: 2.1-update 1 Gracias por todo, nada de esto seria posible sin vosotros. Salu2. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy nuevo en esto y no se si esta consulta debe ir aqui, ruego que me perdoneis. Segui el tutorial para rootear la HTC wildfire y en principio todo ok, entro el recovery modificado tal y como se ve en los videos y tutoriales. Ahora supongo que ya podria instalar la Community_Rom, siguiendo los pasos que se indican, pero, una vez instalada, que pasa con la configuracion de acceso a internet, sms, etc? Tengo que configurarla yo?. -Ya hice el nandroid (creo que se dice asi, backup del sistema) y con el Titanium copie todo lo que tengo en el HTC Tengo el HTC Wildire de vodafone Firm: 2.1-update 1 Gracias por todo, nada de esto seria posible sin vosotros. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando metes la Rom, los apn (puntos de acceso) se te conservan, no hay problema. Si no, siempre podrías meterlos a mano (es muy fácil) o restaurar el backup de nandroid que has hecho, que te deja el móvil igualito que como lo tenías antes de flashear.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Todos los puntos de acceso se te quedan tal y como los tienes, si esa es tu preocupación instala sin problemas.
|
|
||||
|
||||
OK, gracias chicos por la respuesta.
Enton me voy a animar e instalare la Community_rom, espero no tener muchos problemas. Salu2 y Feliz 2011 Gracias. |