|
||
|
||||
|
||||
Pago NFC ha dejado de ir
Buenas, escribo este tema porque el pago con el móvil vía NFC me ha dejado de ir de un día a otro, tanto desde la app del banco como desde Google pay, ya que al pagar en bares supermercados y demás me sale que tarjeta no soportada, y el movil vibra un par de veces... por si alguien tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado si has perdido la certificación de Google play? Creo que eso es lo que pasó con una actualización. Solo se me ocurre que hagas un reset de fábrica la verdad
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a Google Play Protect, sí, tengo todo en orden...
No es cosa del NFC porque para conectarme a algún altavoz o mirar la tarjeta del transporte me va correctamente |
|
||||
|
||||
Se refiere al nivel de seguridad, si tienes L1 o L3. Con L3 no puedes hacer pagos...
|
||||
|
||||
Pues entonces debería funcionar sin problema. Probaste a configurar de nuevo la tarjeta y el sistema de pagos??
|
|
||||
|
||||
Buenas, escribo este tema porque el pago con el móvil vía NFC me ha dejado de ir de un día a otro, tanto desde la app del banco como desde Google pay, ya que al pagar en bares supermercados y demás me sale que tarjeta no soportada, y el movil vibra un par de veces... por si alguien tiene solución
![]() |
|
||||
|
||||
Yo formatee ayer para ponerme Android 13 metiendo las tarjetas de 0 y me está dando problemas también, tendré q hacer mas pruebas a ver si consigo q me funcione...
|
![]() |
![]() |
||||||
|