|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() James Cameron, director de Terminator, cree que los avances en IA podrían suponer el fin del mundo ![]() Leemos en teknofilo.com "Ya han pasado casi cuarenta años desde el estreno de la primera película de Terminator en 1984, en la que el aumento de las capacidades de la inteligencia artificial ponía en riesgo la continuidad de la raza humana. Ahora, su director, James Cameron, cree que estamos más cerca del alzamiento de la tecnología de lo que se pensaba. Como director de películas tan aclamadas por la crítica como Aliens y Avatar, Cameron ha demostrado tener una gran capacidad para imaginar el futuro de la tecnología y lo que podría significar para el mundo. Durante una aparición en el podcast SmartLess, el director habló sobre si una sublevación de las máquinas — como la que se describe Terminator — es posible. Reconociendo el aumento de los avances tecnológicos en las últimas décadas, Cameron admitió que no tiene miedo, pero que está «bastante preocupado por el posible mal uso de la inteligencia artificial»." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que se ponga a hacer películas y que deje de dar pronósticos confundiendo a la gente.
Decir que la IA podría suponer el fin del mundo, es como si yo digo que nos van a invadir los extraterrestres mañana y vamos a ser sus esclavos. Las IA tienen varios puntos débiles, y es que sin luz no pueden funcionar, sin internet no pueden hacer nada, sin gente que les haga caso no pueden hacer nada. No es la primera vez que las compañías que están experimentando con IA las desconectan de internet o las apagan definitivamente. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que piensa que la IA sí va a ser la razón principal de un fin del mundo. Quizás no al uso como se recoge en las películas de Cameron, si no un fin del mundo provocado por el uso de esta tecnologías en nuestro entorno.
La falta de trabajo y la escasez de recursos que estas tecnologías van a traer a los ciudadanos. Que a lo mejor es el detonante que hace que todo estalle de una puta vez y se resuelvan todas las injusticias, calamidades y desencuentros con la clase dirigente. Pero si nos paramos a pensar un rato con detenimiento podemos adivinar hacia donde nos lleva todos estos avances. La única manera en que la IA puedo wuponernos una gran ayuda es cuando decidamos salir del planeta tierra. Ahí si vamos a tener trabajo y oportunidades todos de cojones. Lo que supuso el descubrimiento de América para Europa. Si no estamos bien, pero que bien jodidos.
|
||||
|
||||
Hombre, otro conspiranoico con la puñetera IA... No esperaba menos de un gurú de la ciencia ficción.
![]() El humo que está generando eso no es ni medio normal. La gente que no ha programado ni una sola línea de código en su vida no debería opinar sobre eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... Si skynet era tan tan fuerte que .... Desapareció y vino "legion" digo que no parece que tengan tampoco futuro las IAS malotas. Lo que tienen que hacer si acaso, es arreglar terminator y no hacer más bazofia como destino oscuro donde se despegan completamente del pasado, cargandose la franquicia.
Pd.que me parece que cameron no es el director de destino oscuro, pero vamos... |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que James Cameron tiene un punto de razón. Buena parte de la humanidad son fundamentalmente vagos y les gusta que les gobiernen.
|
||||
|
||||
Que se ponga a hacer películas y que deje de dar pronósticos confundiendo a la gente.
Decir que la IA podría suponer el fin del mundo, es como si yo digo que nos van a invadir los extraterrestres mañana y vamos a ser sus esclavos. Las IA tienen varios puntos débiles, y es que sin luz no pueden funcionar, sin internet no pueden hacer nada, sin gente que les haga caso no pueden hacer nada. No es la primera vez que las compañías que están experimentando con IA las desconectan de internet o las apagan definitivamente. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me preocupa más que gente como Putin, Trump, el que esté en Irán o Corea del Norte tenga la bomba atómica, esos nos deberían preocupar .... y también relacionado con la noticia; Internet, el comercio electrónico, o antes el tren, el coche, los grandes buques de mercancías iban suponer el fin del mundo, al final el ser humano se adapta a las nuevas oportunidades que aparecen en cada aparición de una nueva tecnología ... apocalíptica.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, da mucha grima, ya verás dentro de 10 años cuando solo hablemos con máquinas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|